
Un complejo de edificios en construcción se incendió hoy por la mañana, cerca de la ciudad de Katy, en el condado de Harris, y destrozó al menos 400 departamentos.
El fuego se propagó rápidamente, por lo que los bomberos de la ciudadacudieron a la brevedad. Además, se les unió el departamento de Houston, debido a la inmensidad del incendio.

El equipo de Katy que trabajó en el lugar informó que, si bien los edificios se veían terminados y en óptimas condiciones, no tenían aún activados los rociadores, razón por la que las llamas se expandieron con tanta rapidez.
El calor intenso impidió que los oficiales de dicho cuerpo trabajaran con normalidad, por lo que fue necesario colocar mangueras para aplacar la situación.

Las autoridades de la ciudad desconocen las causas de los hechos, pero sí informaron que dentro de los daños se incluyen seis garajes que estaban cerca de los edificios, ya que cuando llegó el equipo, el fuego se había extendido sobre ellos.
Afortunadamente, solo una persona se encontraba en el lugar y logró salir a tiempo, por lo que no hay que lamentar víctimas fatales.
Sin embargo, uno de los bomberos del distrito tuvo que ser hospitalizado por el agotamiento producido por el calor, pero, por el momento, no se reportaron otras lesiones.
Desde las autoridades de la ciudad, se le solicita a la comunidad que intenten buscar rutas alternativas, ya que el tránsito en la zona estará afectado por un tiempo.

Se incendió un gran complejo de edificios en construcción cerca de la ciudad de Katy
Un bombero fue hospitalizado.
