
Unas 15 personas debieron ser evacuadas. Bomberos trabaja en controlar el fuego
Un depósito de pescadería se incendió esta noche en Ciudad Vieja. Personal del cuerpo central de Bomberos con el apoyo de camiones cisterna trabaja en combatir el fuego e intentar cortar la propagación, dijo a El Observador el vocero de Bomberos, Anderson Ferreira.
Se trata de un lugar de grandes dimensiones y aún se desconoce las causas de la propagación del fuego. Fuentes policiales dijeron a El Observador que hay "riesgo de explosión". Desde Bomberos dijeron sin embargo que eso depende de los elementos que haya dentro del lugar y que "aún no se ha confirmado ningún tipo de explosión, pero el incendio aún está en desarrollo".
El techo del depósito ya colapsó por las altas temperaturas. Por un tema de seguridad Bomberos estableció un perímetro y se evacuó a 15 personas de las viviendas cercanas al depósito.
Bomberos recibió el primer llamado a las 20 horas. De acuerdo con la intensidad del incendio hay un protocolo de actuación con las unidades más cercanas, dijo el vocero de Bomberos, por lo que se pidió apoyo a las centrales de Melilla, Belvedere y del Puerto.
"Hay mucha concentración de humo y no hay personas lesionadas. Se está trabajando y la situación va evolucionando", dijo el vocero de Bomberos.
Ampliaremos.






http://www.elobservador.com.uy