se alimenta, respira y ODIA !!!!!! quien es??

ignacio

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Nov 2006
50
0
2
124
se alimenta, respira y odia, se que muchos diran que el FUEGO. pero quiero ir ma haya, quien creen ustedes, de acierdo a su experiencia bomberil, que le cabe esta frase en su totalidad, se que en mente tienen a muchos, ejjejejejejeje pero si no quieren dar nombres ingeniensela como colocarlo, ejjeej, em mi caso: uffff tengo a muchos
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
YO, yo respiro, me alimento y odio, es demaciado general la cuestioncita jejeje
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
Jajajaja, yo a veces como, respiro, y también odio.

Odio, entre otros, al CSM que hizo desmantelar nuestra J; que desparramó mier** con ventilador industrial en contra de muchos voluntarios de mi Cía., incluidos yo, mi viejo y mis hermanos, habiendo él formado parte de nuestras filas; que hasta el día de hoy hace lo imposible por desprestigiarnos como Cía; que ocupa cargos sin tener reales méritos, pero que se aprovecha de ellos para sentir una superioridad que como bombero no tiene. Sería largo de seguir enumerando, pero a ese wn odio.

Odio también al otro CSM que se aprovecha de los bomberos para sus campañas políticas, que....., ya, me dio lata seguir.

Creo que son los mismos que odia Ambiorix.
 

cross12

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Nov 2006
444
0
3
AL FINAL TODOS COMEMOS, RESPIRAMOS Y A MAS DE ALGUIEN ODIAMOS.....


PD: NO ES NADA PERSONAL....
 
D

DX

Visitante
OTRA VEZ..........

EL SUPER DE ........................., PORQUE SE COME TODA LA PLATA DEL CUERPO, RESPIRA EL HUMO DE LOS 20 CIGARROS DIARIOS QUE SE FUMA (LA UNICA FORMA DE SENTIR OLOR A HUMO, PORQUE NUNCA HA IDO A UN INCENDIO), Y ODIA A TODO EL QUE LE INDICA LO LADRON QUE ES.

( No dije que era El..........)
 

Meb756

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Sep 2006
240
0
3
52
www.septimamaipu.cl
Aquel personaje con ansias de poder, obtuso y facto que se aspira a los cargos generales para poder alimentar su ego y ansias de poder, respirar el miedo que infunde con sus practicas inquisidoras, comer todo lo que pueda mientras estén en el cargo y odiar a todo aquel que le pueda hacer sombra o desenmascarar que de bombero solo tiene el nombre.

Señores lo lamentable es que muchos de estos personajes logran llegar a los cargos deseados por ellos.
 
D

DX

Visitante
EEEEEEEEEEEEEEEEE, vieron Meb756 esta pelando al T&%$ %$&&%&EZ de L............S
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Kugart:

Al parecer tu cañada es mi suegra.....es igual....¿¿ no seremos medios conocidos ??...je...je
 

P.A.C.O.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2005
867
1
4
124
jajajajajajajaja,....son muy payasos,..jajajajajajajajaja,....estuvo buena

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

KUGART

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Nov 2005
212
0
3
124
jajajajajajajaja, perdon a todos pero no lo resisti, era eso o involucrar a la hermana de algun forista