señores nesesitos ideas para campaña del sobre

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Socios colaboradores.....es mejor que la campaña del sobre....es constante
 

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
mmm

KroNosX dijo:
campaña del sobre

ehmm es ciudad grande mediana o pequeña

ademas no me quedo muy claro pero te dare nuestra experiencia

lo primero es pedir el famoso permiso municipal de la campaña (bueno en mi region debe hacerse esto)

segundo los voluntarios se les entregue sobres numerados una ierta cantidad que vallan de dos voluntarios y se repartan el sector cuadras area o lo que sea

se les pasa una hoja para que vallan poniendo la direccion y numero de casa en donde fue dehjjado el sobre numerado

todos los voluntarios debe lelgar con los sobres que les fueron repartidos, si no fue asi se va una comision junto al voluntario a retirar el sobre o hablar con la persona a quien se le entrego

cada tarde de retiro los voluntarios llegaron al cuartel donde se contabilizaron los numeros y fueron destickeandose de la lista o borrandose

en todo caso igual faltaron sobres por reetirar esa vez y muchoas personas perdieron el sobre original #-o pero entregaron otro totalmente sellado

Faltó que siempre al fin de la campaña no falta al w...n k se va de PELR por el sobre... ajjaja
 

BANDIDO

Postulante
Miembro
8 Jun 2007
21
0
1
124
de cuanta gente en tu ciudad hablamos ? avisame y creo que en algo te puedo ayudar... saludos O:)
 
J

janus

Visitante
Lo mejor es hablar directamente con quienes realizan esta campaña, al parecer Osorno tiene bastante manejo en este tema, en la campaña presente juntaron mas de $30 millones.

Saludos
 

BANDIDO

Postulante
Miembro
8 Jun 2007
21
0
1
124
Aun estamos en eso, por ende le puedo ayudar y orientar en como es el trabajo que realizamos.. saludos O:)
 

masrcelo91

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Nov 2006
540
1
3
124
www.elbombero.cl
Nosotros estamos ternimando la campaña del sobre, nos ha ido bastante bien la gente nos colabora mucho, siempre nos tratan bastante bien.

Lo mejor de todo es que los oficiales partecipen activamente para dar el ejemplo a los bomberos, ademas de tener mucho OJO cuando se recogen los sobres....

Y mucha suerte nomass