Señores Moderadores, necesito su Ayuda

Luis Hernandez Gomez

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2006
1.310
33
4
81
Quillota, V-Region
Al Sr Administrador General
Sres Moderadores :

Respetuosamente, le solicito su ayuda :

1.- Estoy realizando, un trabajo de Prevencion y Riesgos de la Emergencia, para Niños Autistas , Sindrome de Down, de otros impedimentos fisicos y Psicologicos, etc.
Ya hice un trabajo para Salas Cunas y Jardines infantiles, que se fue a España, porque alla ,tampoco habia algo concreto en las Emergencias Escolares

2.- Tengo los Formatos, Fichas de Procedimientos, de un trabajo personal de Riesgos y Control de Emergencia Escolar.

3.- En relacion a lo mismo, con los mismos formatos, hago un trabajo sobre los Hogares de Ancianos, en General.

4.- Lamentablemente, no he tenido una respuesta al respecto ni la cooperacion de otros amigos Bomberos.Me da la impresion, que no es un Tema que se trabaje ni estusiasme mucho

5.- Le agradeceria bastante que puedan ayudarme y no tengo ningun problema en compartir dicho material, una vez terminado.

6.- Igualmente, tengo un Resumen de Control de Incendios Electrico de Alto Poder, de Subestaciones y Termoelectrica.
Como es un trabajo personal y de acuerdo a experiencias reales, ocurridas aca, en Quillota, no es un material que se encuentre en cualquier parte.
Este material lo comparto a traves de correo electronico solamente.

[email protected]

agradecido de antemano

Luis Hernandez Gomez
Depto. Tecnico
Bomberos La Calera