SEÑORES... POR FIN SOY VOLUNTARIO!!!!!!

cristianlota

Aspirante
Miembro
15 May 2007
30
0
2
124
ASI ES SEÑORES.... COMO USTEDES SABEN, YO ME INSCRIBI SIENDO UN SIMPLE ASPIRANTUCHO, EL DIA DE AYER DEJE SERLO CUANDO SUPE LA GRATA NOTICIA DE MI REULTADO Y APROBE EL CURSO!!! 1 AÑO COMPLETISIMO DE SACRIFICIOS Y NO CABE DUDA DE QUE VAN A HABER MAS,ESTOY MUY FELIZ.... Y MI FELICIDAD QUERIA COMPARTIRLA CON USTEDES.
GRACIAS A MI VOLUNTARIOS QUE TUVIERON PACIENCIA EN ENSEÑARME.... Y GRACIAS A ESTA PAGINA POR QUE ME IRVIO MUHO LA SECION DE INCENDIOS ETRUCTURALE Y RECATE!!!!!
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


Compartimos tu felicidad Cristian, mas aun al enterarnos que colaboramos con un pequeño granito de arena en tu enorme logro personal, un abrazo a la distancia


saludos


.
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Muchas...muchas...felicidades Colega.....desde hoy cambiará tu vida...je..je...
 

pompieri_c_6

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Abr 2007
85
0
2
124
www.fotolog.com
=D> =D> =D> =D>
muchas felicidades..
para todos es muy grato cuando
uno mas integra y se hace
particippe de nuestra mision...
felicidades
compañero de cotona..
oye igual podrias pagar el piso con los del foro..jauajaua
chau
 

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
124
felicidades amigazo y demuestre con verdad y sacrificio que se ha ganado un buen puesto en las filas animo y suerte saludos mi voluntario =D>
 

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
=D> =D> FELICITACIONES AHORA ERES UN COLEGA MAS RECONOCIDO..................jajajajajjaja

TIENES QUE JUNTAR PLATA

para que te pagues el piso con los del foro, porque lo de tu nombramiento a voluntario se debe a una cara que enviamos nosotros....................................JAJAJAJJAJAJAJA

[-X [-X QUE NO SE TE PEGUEN LAS MALAS COSTUBRE DE LOS BOMBEROS ANTIGUOS
 

javier.surfing

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Dic 2006
83
0
2
124
www.teamveta.tk
=D> =D> Muchas felicidades =D> =D>

ojala que esa pasion no se termine pronto, y como dicen por hay " Ojala que no se te peguen las costumbre de los antiguos " ...
Sigue en ElBombero.cl esa si que es escuela...

Saludos....

Ahora a juntar platita pa´ pagar el piso.... jejejejeje
Que soy de arauco y puedo darme una vueltesita por esos lados...jejej \:D/

Muchos saluludos a todos ...

=D> felicitaciones

Atte

javier.surfing
 

Romeo Guru

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
240
24
3
52
Tomé
Nada más que felicitarte pues Cristian =D>

De ahora en adelante "a ponerle el hombro". Y pensar que no siempre todo va a ser "bonito", esto es como la vida misma, momentos buenos, malos, tristes, alegres, difíciles, etc., pero de todos ellos tienes que aprender. Y de tus compañeros de bomba, de los buenos y también de los malos elementos, de todos puedes aprender (por último a NO SER como ellos). Y por supuesto, seguir adelante...............siempre.

=D> =D> Felicidades nuevamente =D> =D>
 

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
39
Felicitaciones Colega,
Ahora a trabajar y esperar los dias 30 de cada mes para recibir su paga, consnistente en secarse el sudor, aguantar las lagrimas, poner buena cara, y poner todas las fuerazs para aguantar los proximos 30 dias y asi sera hasta siempre, de esa forma se cosntruye nuestro ideal de servicio...Un Gran Abrazo.....
 

tatan740

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Dic 2006
169
0
2
124
A PAGAR EL PISO NO MAS......CAURITO........

JAJAJAJ \:D/ Y SE VIENE EL BAUTIZO DE LA GUARDIA #-o .....OHHHH ESAS SON BUENAS.........



MUCHAS FELICIDADES =D> =D> =D> =D> =D> =D>
 

fire2

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 May 2006
196
0
3
124
Felicitaciones Cristian has entrado a una gran Familia ..........

Preparate y siempre hace lo que tu corazón diga no te dejes influenciar por los malos elementos , que siempre hay
 

VULCANUS

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Ago 2006
367
2
3
41
=D> muchas felicidades, ahora te tienes que pegar una buena descartuchada \:D/
 

cristianlota

Aspirante
Miembro
15 May 2007
30
0
2
124
jajajajajjajjajajajaj..... pucha voy a quedar sin nada si pago el piso a los del foro, con los de mi compañia y con mi familia que tambien hay un numero considerable de bomberos jajajajajajajajajajajajajajaja y mas encima solo en el foro debo dos. una por inscribirme y otro por haber pasado mi proceso......jaja
Otra cosa, soy voluntario de compañia, no del cuerpo aun, por lo que aun no me permiten ir a emergencias (voy solo de civil y ayudar con abastecimiento de materiales), pero pasé lo mas importante, la junta de oficiales va a ser en 15 dias mas (aprox. ustedes saben que eso no se puede señalar con exactitud). hoy miercoles a las 20:00 nos citaron a mi y a los otros aspirantes para una reunion. la verdad no sabemos de que se trata dicha reunion pero creo que se nos van a mostrar las notas de nuestro proceso de aspirante con mas formalidad (un diploma) segun lo que he escuchado por las malas lenguas de la compañia.