SANTIAGO: Padre y sus hijos de 2 y 3 años murieron en incendio en La Cisterna

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.885
1.125
8
Chile
padre-y-sus-hijos-de-2-y-3-aos-murieron-en-incendio-en-la-cisterna-1-e1550589917880-750x400.jpg

Tres personas murieron en un incendio que se generó esta mañana en una vivienda de La Cisterna.


El hecho ocurrió en calle San Carlos, donde por causas que se investigan se inició fuego en una casa de madera, el que se expandió rápidamente.


Según información entregada por Carabineros, mientras personal de Bomberos realizaba la respectiva remoción de escombros se encontró sin vida a un hombre de 33 años, junto a sus hijos de 2 y 3.


Al momento del incendio también estaban en la vivienda dos adultos mayores, abuelos maternos de los niños; y otro infante, hermano de las pequeñas víctimas. Los tres alcanzaron a huir según indicó el capitán de Carabineros Nicolás Calderón.


El uniformado agregó que las características del siniestro complicaron la opción de ingresar al domicilio para rescatar a los habitantes que finalmente murieron.

De hecho, un bombero resultó con quemaduras graves durante el combate del fuego. Así lo señaló el capitán de la 10º Compañía, Armando Orellana.
Vecinos, en tanto, indicaron que las ventanas de la casa tenían protecciones, lo que también habría dificultado la huida de las víctimas.


Además, destacaron cómo vivía la familia.

La Brigada de Homicidios de la PDI investigará el caso

video en el link

https://www.biobiochile.cl/noticias...nos-murieron-en-incendio-en-la-cisterna.shtml