Me habia aguantado varios comentarios en los incendios anteriores, pero seguimos con los mismos problemas:
- Practicamente ningun vol con ERA
- Vol's con pantalon de vestir (hasta un tte o capitan), que hacen el inspector y ayudantes de seguridad y riesgos???; ...... hasta cascos de parada habian por ahi
- todas las lineas por fuera (ataque defensivo), estrategia que probablemente era la correcta, pero siempre me preguntare si es que un buen ataque interior agresivo con linea de 200Gpm y con bomberos bien equipados podrian haber controlado.
- "miles" de lineas de pitones
- posicion de mecanica no bien logrado ... siempre (o al menos en la mayoria de los casos) se debe ubicar en la esquina de manera de tener acceso a dos costados
- PUESTO de MANDO ??? para variar solamente estara el X-1 con el inspector y ayudantes de comunicaciones y los comandantes "paseandose"... eso no es un "puesto de mando"
un poco mas de info:
http://www.terra.cl/actualidad/index.cfm?id_cat=2104&id_reg=1017063
http://megagalerias.terra.cl/galerias/index.cfm?id_galeria=33553
saludos
PD:
- Practicamente ningun vol con ERA
- Vol's con pantalon de vestir (hasta un tte o capitan), que hacen el inspector y ayudantes de seguridad y riesgos???; ...... hasta cascos de parada habian por ahi
- todas las lineas por fuera (ataque defensivo), estrategia que probablemente era la correcta, pero siempre me preguntare si es que un buen ataque interior agresivo con linea de 200Gpm y con bomberos bien equipados podrian haber controlado.
- "miles" de lineas de pitones
- posicion de mecanica no bien logrado ... siempre (o al menos en la mayoria de los casos) se debe ubicar en la esquina de manera de tener acceso a dos costados
- PUESTO de MANDO ??? para variar solamente estara el X-1 con el inspector y ayudantes de comunicaciones y los comandantes "paseandose"... eso no es un "puesto de mando"
un poco mas de info:
http://www.terra.cl/actualidad/index.cfm?id_cat=2104&id_reg=1017063
http://megagalerias.terra.cl/galerias/index.cfm?id_galeria=33553
saludos
PD: