Sanjosinos recibieron nuevo y moderno carro de bomba

h2o

Administrador
Miembro del equipo
26 Jul 2012
342
78
3
carro.jpg
Máquina con tecnología de punta tiene un costo de 130 millones de pesos financiados por el Gobierno Regional y la Junta Nacional de Bomberos.*

Un despertar diferente tuvieron este sábado los sanjosinos, cuando por las calles de la ciudad los voluntarios de la 1era. Compañía "Bomba Mariquina" en medio de balizas y el tronar sirenas paseaban el hermoso regalito que les llegada desde Santiago, un moderno carro , nuevito de paquete, que viene a reforzar el material mayor del Cuerpo de Bomberos de San José.

El Superintendente de Bomberos el empresario Juvenal Arancibia, quien viajó a la Región Metropolitana en búsqueda de la máquina, dijo estar muy agradecido del Gobierno Regional de Los Ríos y de la Junta Nacional de Bomberos entidades que permitieron que una máquina con un costo superior a los 130 millones de pesos llegue a San José y sea destinado a la 1era. Compañía.

"Creo que con la presencia de este carro un Magirus camiva 2013- de cinco mil litros, completamente computarizado y operativo a los actuales tiempos y necesidades, bomberos de San José ha dado un gran paso. *Nuestra política como oficiales superiores es gestionar material mayor y menor y capacitar de la mejor forma a nuestros voluntarios para atender a comunidad, estamos reacondicionando y destinando carros para todas nuestras compañías, así próximamente, estaremos destinando un carro forestal 4x4 a la 4ta. Compañía de Pelchuquin",*señaló Gastón Días, Comandante del Cuerpo de Bomberos de San José.

En representación de la Comuna llegó hasta el cuartel de la 1era. Compañía a recibir el carro el Concejal Jaime Ramírez Márquez* quien destacó la iniciativa de los dirigentes bomberiles*"San* José no es la comuna de ayer, es una zona en constante desarrollo e instalación de empresas, felicito a Bomberos por acompañar el engrandecimiento de la Comuna de Mariquina con proyectos innovadores y modernos* como es el trabajo de *emergencia y seguridad acciones* que representa *el nuevo carro",*sostuvo el edil.

fuente: elnavegable.cl
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Que mas se puede decir. Felicitaciones y ahora a capacitarse y seguir con nuevos proyectos.

Fraternales saludos
 

peranchiguay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2009
308
81
3
44
Muchas felicidades a la Primera Compañía, me imagino que mi colega Cristian Cortes H. debe estar muy feliz, saludos.
 

BomberoDiego27

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 May 2011
127
2
2
Muchas felicidades a la Primera Compañía, me imagino que mi colega Cristian Cortes H. debe estar muy feliz, saludos.

<Jajajajaja mi buen amigo esta mas feliz que cabro chico en navidad con su nuevo carro que ya anhelaban desde hace 2 años. Felicidades a los camaradas de San José De La Mariquina.