
Se informa que las llamas comenzaron en la distribuidora Alicorp, que se encontraba junto a un almacén de metales y a la espalda de una envasadora de gas.
Esta madrugada, poco más de 20 unidades del Cuerpo General de Bomberos llegaron al Lote 12 de la avenida Industrial en el distrito de San Martín de Porres, para atender un incendio. No se registraron víctimas.
En el lugar funciona la empresa Atipana, una distribuidora cliente de Alicorp, y se temía que el fuego pudiera expandirse a los edificios aledaños. Afortunadamente se pudo evitar una amenaza mayor, de acuerdo con los medios locales.
Los vecinos creen que es muy probable que la distribuidora haya sido el lugar donde se inició el desastre, el cual se estima comenzó a la 1:30 a.m. Ocho camiones también resultaron afectados. Heridos: cero.
La distribuidora cliente de Alicorp se encontraba junto a un almacén de metales y a la espalda de una envasadora de gas.
Los vecinos de la zona agradecieron el trabajo de los bomberos ofreciéndoles desayuno tras apagar el incendio, según La República.


http://peru21.pe