saludos

san lorenzo

Postulante
Miembro
19 Feb 2008
2
0
1
124
Por intermedio de la presente me permito saludar a todos los voluntarios de los cuerpos de bomberos de mi pais y a la vez solicitarles una ayuda.

La comunidad del pueblo de TARAPACA ubicado a unos 102 kilometros al noreste de la capital de la primera region IQUIQUE, nos encontramos formando la primera brigada de futuros bomberos para asi poder cubrir las emergencias producidas en toda nuestra quebrada como lo son los pueblos que estan alrededor de tarapaca son al norte Huarasiña 3 km., al sur Caigua 2 km., Quillaguasa 2.5 km., casa blanca 5 km., Pachica 20 km., y Laonzana 25 km.

Ya que el cuartel mas cercano se encuentra a unos 30 km. en la localidad de Huara

En los ultimos años nuestro pueblo a sido devasrado por gran quema de pastizales y la perdida de viviendas, vidas humanas, la Iglesia de San Lorenzo que data de los años 1700 en 2 oportunidades.

actualmente en nuestro pueblo viven 80 familias y cada año en el mes de agosto la poblacion suma un total de 20.000.- fieles los cuales vienen a venerar al santo patrono SAN LORENZO.

Es por eso que como comunidad nos vemos en la obligacion de formar esta brigada y a la vez nos acercamos a cada uno de ustedes para ver la posibilidad de realizar, alguna donacion.

Cabe señalar que en el año 2005 en un 13 de junio nuestro pueblo fue devastado por un gran terremoto 7.9 quedanto con su totalidad de viviendas en el suelo y total destruccion de la Iglesia y su campanario.

Esperando una buena acogida de su parte y que el patron SAN LORENZO los proteja a cada uno de ustedes y su familia.


fono contacto
057-422004
77814954