saludos y necesito ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pancho tercera

Postulante
Miembro
31 Mar 2008
4
0
1
124
que tal amigos bomberos soy un nuevo aspirante a bombero y nececito manuales de agua si alguien me los mand o me da alguna direccion gracias :eek:
 
M

Mario.Fire_333

Visitante
Amigo
Un poquito de ayuda, para que le cueste.

En este foro existe la seccion descargas, como tambien existe san www.google.cl.

Saludos
 
J

janus

Visitante
Este tal JACK19780605 ya lleva 22 mensajes y cero reacción de censura, velocidad de reacción muy lenta comparado eon otros posteos cerrados por dudosas suposiciones.

Saludos
 

Sinji

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Dic 2006
466
4
3
43
RAHUE city
www.sextaosorno.cl
JANUS, ese usuario asi como otros son spam bots, borras un post y se multiplican como conejos, lo mas facil y util, es denunciar el mensaje y algun MOD o ADMIN lo eliminara, es de esperar una solucion definitiva, recuerdo hace un tiempo ya tuvimos una invacion similar en una de las versiones antiguas del portal y se logro controlar eficasmente, imagino que ahora estaran buscando la forma de implementar un nuevo nivel de proteccion y asi evitar estos molestos mensajes.



Saludos a todos.
 
J

janus

Visitante
SINJI

Totalmente de acuerdo, pero 22 mensajes ¿no será como mucho?, mas aún comparado con la reacción frente a otros "opinólogos", quienes mal o bien expresaron su opinión.

Saludos
 

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
17
Sr. Jaime Nuñez,


Tal como menciona Sinji, aquel tipo de usuarios corresponden a spam bots, y no se saca nada con borrar un mensaje. Para controlar el problema se debe trabajar en la programación del sitio, labor nada fácil que ya fue realizada.

Lo invito (nuevamente) a que modifique su forma de postear, ya que lamentablemente está cayendo en el cahuín barato cuya única función es la de intentar armar alboroto.

Sobre "las reacciones" hacia otros "opinólogos", creo que usted es el menos indicado para dar consejos sobre como se debe reaccionar, o me equivoco?

TEMA CERRADO

Atte.
La Administración
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.