Salud y Sagundino

  • Iniciador del tema Dragon1
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

Dragon1

Visitante
Vamos segundino....y la tolerancia....donde queda.

Ya es como mucho.....y el area Fuefo en principal??? apra cuando???
 

Sinji

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Dic 2006
466
4
3
43
RAHUE city
www.sextaosorno.cl
http://www.elbombero.cl/foro/viewtopic.php?t=9239

Ahi esta el tema inicial, tambien esta el otro que creaste y ahora otro con el mismo tema.


Segundino no borro el post, lo movio el moderador general a sugerencias

En cuanto a porque en General y no en otro lado aqui la respuesta de Pablo el administrador del foro.


Pablo dijo:
Haber estimados sere muy claro:

1. El tema esta recien en su creacion, dependiendo de su desarrollo se le creara o movera al lugar indicado.

2. Que importa donde este la categoria del foro. Si las opiniones que en sobre este se leeran igual.

Creo que existen otras preocupaciones para crear ambientes de conflicto.

Y favor, utilizar los mecanismos establecidos por el foro para hacer este tipo de observaciones.


Atte, La Administracion.

Ya, ahi mi aporte al tema.



Saludos a todos.
 

elpatriota

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
266
0
3
39
dragon1 te evitarias el juisio publico si trataras estos temas mandando un mp
 
D

Dragon1

Visitante
elpatriota dijo:
dragon1 te evitarias el juisio publico si trataras estos temas mandando un mp

El juicio público lo podría habe evitado, si mis MP les hubieran dado respuesta...pero si el JUICIO PUBLICO es la opción y la forma de llegar, que así sea.
 

Fire_3

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 May 2007
908
0
4
35
Chile
www.fotolog.com
haber, primero que nada creo que este tema no va aqui.
segundo dragon1 si ya fue comunicado no va al caso que se repita este tema ademas lo unico que genera es polemica, ademas que nose si los moderadores estan obligados a respondertes, porque a ellos tambien tienen cosas que hacer,

mira tambien espero que esto sea movido a especialidades, en un principio yo le solicite ayuda a dos moderadores que no mencionare porque no va al caso para crear una seccion como esta pero con otro nombre para conservar la linea de nuestra institucion. pero creo que no se me tomo en cuenta o quizas se tomo en cuenta pero lo hicieron a su modo.

Tambien veo que ya ahi muchos rondando como buitres por el tema de un moderador, igual me da un poco de lata eso, que se use este exelente tema para ganar poder???,

Espero que mi post aca sea leido ya que no quiero ( a modo personal) de que un Profesional de la salud como un medico o similar este a cargo de esta area, el porque: lei en un post en este tema de salud donde un usuario paramedico dice, que por sus conocimientos y limitacion legales que reciben los bomberos seria capas de sacarse el uniforme y prestar ayuda...

Colegas ante todo somos Bomberos y a los de salud ahi otros foros para su especialidad donde podran debatir cosas de indole Profesional. A mi juicio como todos los temas de este foro deberia ser algo de interes institucional y que de verdad alla un aporte en la atencion avanzada para bomberos con habilidades que si podran usar y que este a nuestro alcanze, no trato de desmerecer ninguna intencion de el personal de salud, ojala no se me mal interprete.

saludos colegas.
 

cassiel287

Aspirante
Miembro
22 Oct 2007
31
0
2
124
Señores... hemos venido a salvar VIDAS y bienes. Que no se les olvide el motivo de esta institución, para otras cosas hay centros de madres.
 

Fire_3

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 May 2007
908
0
4
35
Chile
www.fotolog.com
cassiel287 yo creo que un usuario nuevo debe aprender a respetar las opiniones de las demas y fundamentar sus post, en tu caso todos lo que estamos aqui sabemos que estamos para salvar vidas y Bienes, no tratamos de cambiar eso OK!

Estamos debatiendo un tema netamente de relacion y didactico del Foro.

Ahi que leer todos los post antes de generar una Opinion!!
saludos


:-k
 

cassiel287

Aspirante
Miembro
22 Oct 2007
31
0
2
124
Señor fireguiónbajotres, veo que no entendió bien la intención de mi post, creo que de la forma que se manejan los temas o los contenidos es de exclusiva responsabilidad y criterio de los moderadores o del dueño de este foro, ahora al que no le guste, simplemente aqui arriba a la derecha hay una crucecita y sólo se debe colocar el cursor sobre ella y hacer click. La idea es concentrarse en lo que valga la pena.

Saludos.
cassieldosochosiete.
 

Fire_3

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 May 2007
908
0
4
35
Chile
www.fotolog.com
cassiel287 mi post no era de mala onda ni nada, solo pretendo que mejores quizas la forma en la que emites tus opiniones por algo bien puntual, ahi temas interesantes o de debate que nos gusta a muchos y no por UN usuario no me puedo limitar de postear en el.

Espero que me entiendas.

saludos
cassiel287!!


O:)
 

cassiel287

Aspirante
Miembro
22 Oct 2007
31
0
2
124
Lo siento, no entiendo nada hoy... pero PAZ.

(nunca me han gustado las discuciones sin importancia).

Saludos.
 
D

Dragon1

Visitante
cassiel287 dijo:
Señores... hemos venido a salvar VIDAS y bienes. Que no se les olvide el motivo de esta institución, para otras cosas hay centros de madres.

ya que tu intención es la misma que todos, pero sin aportar al funcionamiento de este foro, la culpa de este problema es mio, y el tema fue subsanadoa su debido tiempo, y te repito, la responsabilidad fue mia.

Pero no es necesario opinar donde crees que no corresponde debate, ya que ya estas siendo parte de el.....aaaahhh.... Bienvenid@ al foro, de parte de Dragonuno, cassieldosochosiete (me pareció genial eso y muy chistoso...me agrado tu humor medio sarcástico...se parece al de mi bomba)
 

cassiel287

Aspirante
Miembro
22 Oct 2007
31
0
2
124
OK, está en lo cierto Sr. Dragón, he pecado de inconcecuente. Gracias por la bienvenida.


Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.