saber de sus uniformes

  • Iniciador del tema relincho
  • Fecha de inicio
R

relincho

Visitante
purranque necesito saber la historia de sus uniformes de ee uu como los obtubieron por favr [-o<
 

f_oyarzun

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Sep 2006
66
0
2
124
Dice la Historia que Los purranquinos aceptaron y abrieron las puertas de su cuartel a los no siempre bien acogidos Gelder( Mormones) quienes una vez de regreso en sus tierras (U:S.A.) se pusieron en campaña para coperar con los bomberos de estos lares, es asi como hoy en dia en purranque se utilizan chaquetas de nomex con la frace Willston ville o algo asi en la espalda, chaquetas enviadas generosamente por ese pueblo luego de darlas de baja, gracias.
Segundino de Corazón dijo:
f_oyarzun dijo:
puta pex yo te cuento... ..me estraña socio
Cuente para todos pues mijo, no le "estrañe" que todos queramos saber la historia.



.
 

arismendi08

Postulante
Miembro
12 May 2007
27
0
1
124
nada que ver... XD ...

ellos tienen a un voluntario que se fue a trabajar a EE.UU y el fue quien gestiono la ayuda que les llego...

y una lastima que sean tan grandes los gringos XD..y los purranquinos tan chicos...

pero dicen que el uniforme se usa una talla mas grande entodocaso..

eso seria..

adios
 

carito firewoman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2007
200
0
3
124
jajajajaja... pongase de acuedro, como es la historia entonces???'

en todo caso es sabida la generosidad y mas que eso el poder adquisitivo que tienen los mormones, en conce me recuerdo que la 2da fue a recuperar el cuerpo de uno de sus lideres a una laguna o algo asi...

bueno en agradecimiento ellos les obsequiaron un bote sodiac y una camioneta A.T.R

saludos