RX-7

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
124
bueno cuando se arreglo el huinche tiro la m-15


y la m15 pesa un poco mas de 20 ton

o me equivoco?
 

Dodovtec

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2006
119
0
2
39
xispa dijo:
bueno cuando se arreglo el huinche tiro la m-15


y la m15 pesa un poco mas de 20 ton

o me equivoco?


Hay Dios mio....

no es lo mismo tirar algo que tiene de base un par de neumaticos que ayudan a que se desplaze

que tirar algo que esta sin base por ejemplo algo que esta colgando.....

Puffff
 

Dodovtec

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2006
119
0
2
39
xispa dijo:
es diferente a tirar q levantar...

Entonces tu dices que el winche es para 20 Ton??? osea es capaz de tractar mas de lo que pesa el mismo carro???

Como que no calza.....
 

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
124
SOLO TE DIGO Q EL TALLER Q ARREGLO EL HUINCHE LE REALIZO UNA PRUBA NADA MAS Y NADA MENOS TIRANDO LA M-15 EN SU CUARTEL

Y TODOS SABEN Q NO SE PUEDE TIRAR MAS DE LO Q PESA LA PROPIA MAQUINA...



Y DE LEVANTE ES LA MITAD DE LO Q TIRA
 

Dodovtec

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2006
119
0
2
39
xispa dijo:
SOLO TE DIGO Q EL TALLER Q ARREGLO EL HUINCHE LE REALIZO UNA PRUBA NADA MAS Y NADA MENOS TIRANDO LA M-15 EN SU CUARTEL

Y TODOS SABEN Q NO SE PUEDE TIRAR MAS DE LO Q PESA LA PROPIA MAQUINA...



Y DE LEVANTE ES LA MITAD DE LO Q TIRA


Entonces el winche no es para 20 Ton.
como dijiste tu mismo hace unos post atras..


saludos.....
 

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
124
el huinche te digo q tiro la m-15 pero no es recomendable tirar mas de su propio tonelaje
 

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
124
mira hoy vy al taller y saco toda la informacion detallada de la maquina y la informo para q no se de nuevamente lo mismo
 

JJ

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Abr 2006
265
0
3
47
por suerte se capacitaron sobre su maquina si no quisas que cosas tratarian de hacer con ella
 

Magirus

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
1.006
44
4
39
xispa.. jaja.. ya no se... si no saben TIRAR por que no levantan NADA o no LEVANTAN NADA por que NO TIRAN.....
 

vichox

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
5 Feb 2007
1.055
177
4
33
Valdivia, Chile, Chile
disculpa que siga, pero, dices que el huinche tira la m-15 pero que no tira mas que el peso del carro.
Osea que el carro pesa mas que la m-15??
no me calza :S
saludos
 

Perfect

Postulante
Miembro
10 Abr 2006
19
1
1
124
ok...por muchas cosas buenas que la 7° pueda tener hoy, pero si no es porque la 15° cambia su carro... ellos no serian RX.... con mucho respeto y aires de superacion para ellos mismos, pero son una compañia que se han caracterizado por avanzar de acuerdo a que lo que les llega y no a lo que buscan o consiguen
 

JJ

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Abr 2006
265
0
3
47
para confirmar lo que digo hay una placa en la maquina que deverias conocer donde indica la capacidad del huinche
 

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
36
epa epa señores!!!! no se ensañen con la Compañía entera por solo un miembro, no es justo para los demás voluntarios, errar es humano, no?... O:)
 

vichox

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
5 Feb 2007
1.055
177
4
33
Valdivia, Chile, Chile
eso esta claro, nadie esta haciendo eso. Tampoco es un ataque en contra de xispa, si no que yo creo que antes de andar hablando tanto de la maquina, creo que lo minimo es saber sus características.
Saludos
 
D

Dragon1

Visitante
Disculpas por no darme el timepo apra leer, por que puede ser que mi pregunta este con la respuesta publicada pero:

Con esto de diferenciar los nuevos Rescate Pesado (RX) y ya varios están en ese plan, y ceroq ue último es el RX-7, ¿cuantos R normales quedan? por que todos los R ya 4 pasaron a RX, en cuanto timepo más esta clave pasará a desaperecer, con lo cual, que van acerar después, un RXZ ó RXUltra, quizás cambine de letra, bueno, estoy desviando mi pregunta, peor cuales R quedan por pasar a RX?
 

Magirus

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
1.006
44
4
39
Queda el R-12 y R-8 y vienen seguramente en corto plazo el R-19 y R-16.... los cuales seran para temas basicos como rescates vehiculares y atrapados en ascensor, encerrados o caidos a lechos de rio...