Riesgos Innecesarios

Pitón Ruso

Capitán de Guardia
Miembro
Miembro Regular
11 Ene 2008
3.110
1.642
7
124
De hecho haré la segunda parte de "RIESGOS INNECESARIOS" para analizar el video, no quise ser muy explícito para no herir a nadie.

Creo que si no lo entendiste, puedes ser muy susceptible a tener un accidente.
Atención a una estructura con más de 10 minutos ardiendo en especial "Cuando comienza a apagarse sola, es muy probable que ocurra un derrumbe". Esto no lo mostrará abiertamente ninguna Compañía ni Cuerpo. ¿No lo he visto en español? menos en Chile.

Mi idea es prevenir muertes y accidentes. Yo se cómo ocurren los accidentes de bomberos, cuales son los más comunes y casi nadie los enseña explícitamente.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Emanuel M y Firestorm

Pitón Ruso

Capitán de Guardia
Miembro
Miembro Regular
11 Ene 2008
3.110
1.642
7
124
Este incendio es muy bueno para analizarlo. (No es la segunda parte), Pensar que teníamos en nuestras manos las herramientas para hacer algo muy bueno .

 
  • Me gusta
Reacciones: Emanuel M

Elkete

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Mi idea es prevenir muertes y accidentes. Yo se cómo ocurren los accidentes de bomberos, cuales son los más comunes y casi nadie los enseña explícitamente.

Y se sigue sin enseñarlos explícitamente...... cuando se cuida no ser explícito para no herir susceptibilidades mala pata, es preferible tener pasteles molestos por no comulgar con sus bilzypapezcas ruedas de carreta a que es@s mism@s bomber@s queden lesionad@s porque nunca nadie les enseñó nada, algo que todavía se mantiene.
 

darp_310

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Ago 2007
1.051
254
4
Nacimiento, region del bio-bio
volviedo al video... riesgos innecesarios.. ya ta bien.. demosle el crédito que decidieron realizar (por una razón que debe explicar alguno que estuvo en el llamado) un ataque interior... tampoco veo a ninguno de los bomberos con ERA.. y eso me parece mucho mas preocupante,,, osea si no tienes arraigada la costumbre de protegerte tu... que esperamos del resto de los procedimientos??????