Resolucion Tema de Moderacion

webmaster

Administrador
Miembro del equipo
3 Oct 2005
805
9
4
Luego de reunir antecedentes sobre el tema "Tiranía en el foro", donde esta directamente involucrado un Administrador ( Akron) y tres usuarios (Tenderini, Vicmella y Srosas). La Administración del foro, a decidido lo siguiente:




Tenderini: Por no respetar los conductos regulares del foro, por no dirigirse a un administrador del foro como corresponde y su petición que sea borrado de este, la administración determina su EXPULSIÖN del sitio.




Vicmella: Por no utilizar vocabulario correcto hacia administradores, hablar en representación de una empresa y crear espacios de polémica en el foro, la administración determina lo siguiente: No podrá crear ningún tema durante un mes en el foro y solo podrá postear en la categoría de noticias y Principal.




Srosas: Por no dirigirse a los administradores vía correo electrónico para hacer una denuncia de la situación que encontraba injusta, creando el tema de "tiranía en el Foro", creando un ambiente de polémica y los espacios que perjudican el bienestar del foro, la administración determina lo siguiente: No podrá crear ningún tema durante un mes en el foro y solo podrá postear en la categoría de noticias y Principal




Akron: Por expulsar a un usuario pasando algunos conductos regulares, por no utilizar el vocabulario necesario y correspondiente al de un administrador del foro, por imponer sus ideas sobre la buenaventura e ideales del foro. La administración determina dejar al usuario sin los privilegios de administrador, sin embargo por su gran trabajo en la pagina, se le creara una cuenta independiente a la que tiene para que realice los trabajo de administración, apoyados fehacientemente en los ideales del foro, así no confundir su persona con los trabajos administrativos propiamente tal de la pagina. Esta cuenta Sera supervisada por la administracion.

Atten La Administracion.
 

Osorno_1

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Respeto bastante las decisiones que ha tomado la administración del foro, estimo justas las sanciones, salvo la de tenderini, a no ser que se dispongan de más antecedentes que la respalden, creo que esa fue más exagerada.

En todo caso creo a mi modo de ver que este es el tratamiento adecuado, ojalá no ocurran más incidentes entre los participantes de este foro, que por existir, crear un espacio de debate entre los bomberos chilenos ha cumplido con creces esta misión, la cual se agradece.

Espero que los afectados respeten su sanción y después de ella sigan participando activamente en el foro, entregando sus conocimientos acá.

Saludos a todos
 

webmaster

Administrador
Miembro del equipo
3 Oct 2005
805
9
4
Osorno_1 dijo:
Respeto bastante las decisiones que ha tomado la administración del foro, estimo justas las sanciones, salvo la de tenderini, a no ser que se dispongan de más antecedentes que la respalden, creo que esa fue más exagerada.

En todo caso creo a mi modo de ver que este es el tratamiento adecuado, ojalá no ocurran más incidentes entre los participantes de este foro, que por existir, crear un espacio de debate entre los bomberos chilenos ha cumplido con creces esta misión, la cual se agradece.

Espero que los afectados respeten su sanción y después de ella sigan participando activamente en el foro, entregando sus conocimientos acá.

Saludos a todos

No voy a respondeer cada una de sus opiniones, pero en caso de la expulsion, realmente gatillo por que la propia persona lo solicito. Si no lo hubiera hecho asi, quizas las medidas hubieran sido distintas.


Saludos
 

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
Ta ta ta ta ta ….tan tan… buena la gestión señor WEBMASTER ….se agradece…
Solo me queda una ¿¿?? Pero seria agregarle leña al fuego
Solo saludos …
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Acuaman dijo:
Ta ta ta ta ta ….tan tan… buena la gestión señor WEBMASTER ….se agradece…
Solo me queda una ¿¿?? Pero seria agregarle leña al fuego
Solo saludos …

Yo igual tengo una duda....pero necesito leña para mi casa...asi es que me reservo mi comentario..
 

pumapucon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Mar 2007
539
1
3
124
hay uno que tiene santos en la corte y la saco muy barata ya que tenderini con mi persona y como compañero del foro fue una muy buena persona siempre lo destaque ya que era muy correcto muchas veces me facilito manuales y ademas no es la unica persona que la han pasado a llevar por el EX moderador ojala que al EX moderador se le bajen los humitos de la cabeza ya que he recopilado informacion externa al foro y he llegado a la conclucion que no solo es conflictivo dentro del foro sino que tambien lo es en el diario vivir y en las reales unidades de emergencia ,lamentable pero una persona que mantiene ese tipo de mentalidad no esta capacitada para ponerse una cotona y un casco


con el debido respeto que se merece el señor administrador quiero hacer saber mi malestar sobre este tema y a la vez realizar un desafio bomberil con dicho EX moderador con material y fuego de verdad


soy materia dispuesta entre 15 y 20 bares es buena presion para trabajar , como antesedente les cuento que me han queridobotar con 22 pero no han podido


saludos camaradas
 

Fire_3

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 May 2007
908
0
4
36
Chile
www.fotolog.com
mmmm no tenia idea de esto.. solo quiero hacer mension que tenderini era un buen forista si me preguntan no lo conosco solo opino por lo que opinaba en nuestro querido foro al igual que el akron que era buen administrador...

y amigo pumapucon creo que con su actitud el problema no se arreglara yo quisas no trabaje a 20 bares pero solo con 5 haga un mejor trabajo que usted :-$ asi que creo que esos comentarios estan demas demuestran y dejan bien en claro su inmadurez y haci como jusgo a akron diciendo que "una persona que mantiene ese tipo de mentalidad no esta capacitada para ponerse una cotona y un casco " a mi juicio una persona con la etica y valores que me muestra con esta actitud tampoco se merece una cotona y un casco... ademas que nuestra institucion es mas que cotonas y cascos...

espero no generar polemicas con esto ..
saludos.
 

FLANAGAN

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Sep 2006
434
1
3
en la resolucion no me voy a meter ...pero tenderini no era mala persona y merecia una segunda oportunidad
 

webmaster

Administrador
Miembro del equipo
3 Oct 2005
805
9
4
Vuelvo a repetir, y esta vez escribre en español para que me entiendan O:) ... TENDERINI, antes que la Administracion Moderara el tema, me solicito la salida del foro, quizas si no lo hubiera hecho su destino hubiera sido distinto. Ahora para su reincorporacion, primeramente deben pasar los castigos que se le dieron algunos usuarios.

Saludos y Sin polemica...
 

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
124
Haber compañero, no sigamos dandole vuelta a la olla si ya esa cocido el tema,

ya hablo el de arriba y nosotros no podemos hacer nada, las medidas ya estan tomadas haci que esto nos sirva para que nos demos cuenta que esto no es una pag para venir a lesear, hay reglas y hay que cumplirlas, por algo estamos aca

saludos compañeros

tamos de aniversadio la 1 cia del CBB ( cuerpo de bomberos de bulnes )

adios =D> =D> =D> =D> =D> =D>
 

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
40
Webmaster ha hablado y para quela comunion en este foro sea de lo mejor, como dicen por ahi, dejemos que las instituciones funciones. =D> =D>
 
D

Dragon1

Visitante
De pelos esto, mala por Akron, pero igual entinedo el tema, niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiice....

Pero hay algunos que dberian ser REPASADOS ma seguidos, ya que los comentarios, mas que desubicados, en ocasiones son mal intensionados.

espero tomes en cuenta esto, pablo
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Quiesiera simplemente respaldar a la administración, como antiguo usuario me constan los esfuerzos por mantenerlo y me uno a ello, particularmente me desagrada ver a foristas intentando generar más polemica aún, contaminando este clima de resoluciones y justicia con "pendejadas" mayúsculas, no puedo olvidar la exajeración con letras mayúsculas pidiendo "dar la cara" a foristas que seguían el conducto regular y bajaban el perfil en beneficio del foro, como fué el caso de akron en el conflicto. En fín, por último y por si a alguien le sirve, simplemente decir, SEÑOR PUMAPUCÓN, MI UNIDAD NO TRABAJA CON 22 BARES, NUESTROS PITONES OPERAN A 6 BAR LOS "TA FOGFIGHTER" Y A 7 BAR LOS "TFT THUNDERFOG" Y LOS "PROTEK", NO SOY UN SUPERBOMBEROAGUANTADORDEBARES PERO CUANDO ESTOY CODO A CODO CON MIS COMPAÑEROS, SOMOS UNO SOLO, UNO SOLO QUE TRABAJA PARA LA COMUNIDAD, PARA LA SEÑORA DE LA ESQUINA QUE SI SE LE QUEMA LA CASA NUNCA MAS PODRA TENER OTRA, PARA EL JUBILADO PARA EL HACENDADO, PERO SOLO NO SOY NADA, SOLO NADIE ES NADA EN BOMBEROS, SEÑOR SUPERBOMBEROAGUANTABARES
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
"alea acta iest"

la suerte está hechada



....ahora, despues de la tormenta viene la calma............
 

webmaster

Administrador
Miembro del equipo
3 Oct 2005
805
9
4
Los Usuarios, que estaban con restricción. Pueden hacer libre uso del Foro, luego de haber pasado su periodo de sanción. Esperando que practicas anteriormente realizadas en este foro no vuelvan a suceder y que quede enseñanza para todos.
 

bosco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
27 Mar 2006
1.009
11
4
Mmmmmm, en fin me reservo mi opinion