RESCUE TOOL de VICTORINOX.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bompri

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Ene 2009
573
2
3
Suerte en la venta amigo si quieres las publicados usted sabe.
 

tridente

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Sep 2008
1.156
1
4
El foro.
yo conozco 2 esta esta que con la navaja dentada y grande y segun creo es mas especifica para rescate



Uploaded with ImageShack.us

y esta esta que es la que tengo yo que es con la navaja tipica de victorinox



Uploaded with ImageShack.us

saludos


Raro.... por que yo conozco la de la hoja dentada..... enviame por mp donde la compraste y cuanto te costo.

saludos.
 

tridente

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Sep 2008
1.156
1
4
El foro.
Estimados.

Pido mil disculpas ya que no podre traer las recue tool ya que el proveedor cambio las condiciones a ultimo minuto (precio).

DISCULPEN por favor.

saludos.
 

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Me Cuelgo del tema para no crear otro ya que es complemento

Estimados, les puede ser util y evitar algun problema que pueda surgir. con referencia a los cuchillos de rescate y similares.
existe la justificacion por llevarlos, pero siempre es util saber sus implicancias

Ley de Porte de Arma Blanca en Chile

Definición de Arma: Según el artículo 132 del Código Penal, un arma (incluyendo las armas blancas) es entendida como: "toda máquina, instrumento, utensilio u objeto cortante, punzante o contundente que se haya tomado para matar, herir o golpear, aún cuando no se haya hecho uso de él". Dentro de esta definición se incluyen cuchillos de cocina, tijeras, cuchillos cartoneros, bastones, piedras y navajas, entre otros.

Porte de Arma Blanca: "Artículo 288 bis.- El que portare armas cortantes o punzantes en recintos de expendio de bebidas alcohólicas que deban consumirse en el mismo local, sufrirá la pena de presidio menor en su grado mínimo o multa de 1 a 4 UTM. Igual sanción se aplicará al que en espectáculos públicos, en establecimientos de enseñanza o en vías o espacios públicos en áreas urbanas portare dichas armas, cuando no pueda justificar razonablemente su porte.".

Gentileza de Vicente Santa María González 19 Cia. CBS.
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Muchas gracias Nacho, interesante el dato, pero te sugiero abrir un tema nuevo, ya que lo relacionado con la venta de las rescue tools es del año 2010 y finalmente no prosperó.

TEMA CERRADO
 
  • Me gusta
Reacciones: Nacho
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.