RESCUE 911

hechizero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 May 2007
343
0
3
124
aAUJAajAUaJuajauaj

siiiii

yo tb la veia...

recuerdo uno en que un niña iba sobre el capo del auto y se cayo y kedo con el pie metido casi hasta el motor

xD
 

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
124
siiii (emocionado)

cuando el comapdre salia hablando entremedio de los carros bombas o derrepente salia entre autos policiales jejejeje

era muy buenoooo

Wuaaaa en la pag salen video

snif snif

Gracias compadre =D> =D> =D>
 

enginetercerino

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Mar 2007
804
2
4
124
Re: mm

Implacable dijo:
Ahora les recomiendo THIRD WATCH en THE Warnell Chanell, es lo mejor que hay!!!!!!!!

Amigo, esas son Teleseries... Lo entretenido de Rescate 911 fue que eran historias de la vida real. Aca se comenta que quieren sacar una recopilacion en dvd de la serie.
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
debereian hacer una chilena, pero que combine el trabjo de carabineros , samu y bomberos, seria genial.....

pero si no se ponene de acuerdo para trabajar en las emergencias, imaginense en un set de graacion jajajajajaja
 

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
36
BOMBERO C.B.L.S dijo:
debereian hacer una chilena, pero que combine el trabjo de carabineros , samu y bomberos, seria genial.....

pero si no se ponene de acuerdo para trabajar en las emergencias, imaginense en un set de graacion jajajajajaja


ya se intentó compañero, se llamaba "Emergencias, héroes en acción"......y aunque al comienzo tenía una marcada preferencia por CBS, se fue de a poco mostrando emergencias de otros cuerpos y también se incorporó el SAMU a las historias, pero el raiting fue un fiasco (yo la veía sagradamente los viernes en la noche que fue su primer horario) y para matarla serie, la pusieron en horario Domingero en la tarde (horario que apunta a un público que puede ser cualquiera menos al que apuntaba el programa) y murio tristemente con capítulos en que no hacían más que repetir las mismas emergencias.

de todos modos, hacer un programa tipo Rescua 911 requiere mucho tiempo, porque no puedes estar contando con que hayan llamados espectaculares cada semana para poder grabarlos y más encima pillarlos.
 

enginetercerino

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Mar 2007
804
2
4
124
creo que algunos no se manejan mucho con como era el programa. Eran todas historias reales que fueron "re hechas" la mayoria de las veces con sus reales protagonistas, en algunas ocasiones tambien hubo imagenes captadas en el momento, pero todo fue filamdo posteriormente, no se trato que habia un grupo de camarografos en un cuartel todo el dia esperando la llamada.
 

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
Justamente eran todas recreaciones pero muy guenas!!! jajajaja... muy buen programa, ojala lo volvieran a dar en TV... me gustaba mucho

Saludos!!
 

fireman2378

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Jul 2007
253
0
3
46
Santiago, Chile, Chile
era muy buena, pero tambien dejenme recordarle de unas mas antigua como unidad 51.
o la pelicula infierno en la torre, marea de fuego, clasico de los cuarteles de bomberos, que aunque las veas 100 veces las vuelves a ver. y tambien seriales nuevas como rescuen me la que dan el sony no me puedo acordar el nombre ahora. bueno como se daran cuanta la primera serial que les nombro es de hace artos añitos atras cuando yo iba de la mano de mi padre a la bomba. bueno en referencia a esto mi padre fue fundador de la segunda compañia de el monte en el año 1983. cuando yo recien tenia 5 años. imaginense el espiritu boomberil que llevo en el cuerpo. ya han pasado 24 años de esto.
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
aaa y tambien falta....la inolvidable...cantinflas, el bombero atomico......me parece que se inspraron en chile para hacerla jajajajajaj


saludos
 

pumapucon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Mar 2007
539
1
3
124
enginetercerino me hiciste llorar yo era chico cuando veia esa serie tenia como 9 o 10 años cuando ladaban en tvn era buenisima me hiciste recordar cuando la veia en el sillon de mi casa era muy wena