Rescate Vehicular Pesado [Descargas]

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
17
Por medio del presente les informo que se han subido dos nuevos documentos a la zona de Descargas. Ambos relacionados con Rescate Vehicular Pesado.

Recuerden que para acceder a la zona de descargas (Panel superior izquierdo) deben estar registrados y logueados en el Portal.

Saludos

La Administracion
 

FLANAGAN

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Sep 2006
434
1
3
no encuentro la zona de descarga..alguien me puede ayudar..aun no me acostumbro bien a la nueva pagina
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


Flanagan, se ha publicado en varios post que dicha seccion AUN NO SE ENCUENTRA HABILITADA en la nueva version del portal. Pronto estara nuevamente activada.


saludos


.
 

darp_310

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Ago 2007
1.051
253
4
Nacimiento, region del bio-bio
hace un tiempo atras existía en la zona de descxargas un manual con las posiciones de airbag y dispositivos de seguridad de un monton de marcas y modelos de vehiculos nuevos...... lamentablemente lo habia descargado de rapidshare y como nolo respalde se me perdio...snif...snif......


me gustaria tenerlo de nuevo si alguien me puede ayudar no sabe cuanto se los agradeceria me hace falta pa hecharlo arriba del carro


saludos ............
 

PABLO ANDRES MARTINEZ

Postulante
Miembro
5 Mar 2013
2
0
1
hola compañeros hago parte del cuerpo de bomberos voluntarios de fusagasuga colombia y poseo capacitacion en
liveracion vehicular liviana y deseo saber o conocer algun manual sobre rescate vehicular pesado ya que le serviria bastante a mi institucion si alguien me puede ayudar de antemano gracias.
 

deas_style

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Oct 2009
269
1
3
se agradece la info cyd... esta interesante ..saludos cordiales !!!