Reporte fallas en elbombero.cl

webmaster

Administrador
Miembro del equipo
3 Oct 2005
805
9
4
Estimados foristas,

Dado que recientemente hemos trasladado el sitio completo a un nuevo servidor, se puede dar el caso de que algunas cosas no estén funcionando bien. Ruego postear aquí cualquier tipo de error o cosa que no esté trabajando bien.

Muchas gracias.
 

F1R3

Postulante
Miembro
10 Dic 2008
20
0
1
Me es grato poder tener nuevamente de vuelta este foro, en el que podemos compartir ideas, crear debate, estar al tanto de la actualidad bomberil, etc. Aparte de esto, quisiera hacer llegar a ustedes un detalle que no se si sera mi ignorancia o es una pifia del sistema, pero al acceder a la galeria fotográfica y clickear sobre la imagenes me retorna al foro y no se amplifican las imagenes que selecciono. Ojala se pudiese solucionar este asunto.

Gracias.
 

F1R3

Postulante
Miembro
10 Dic 2008
20
0
1
Me es grato poder tener nuevamente de vuelta este foro, en el que podemos compartir ideas, crear debate, estar al tanto de la actualidad bomberil, etc. Aparte de esto, quisiera hacer llegar a ustedes un detalle que no se si sera mi ignorancia o es una pifia del sistema, pero al acceder a la galeria fotográfica y clickear sobre la imagenes me retorna al foro y no se amplifican las imagenes que selecciono. Ojala se pudiese solucionar este asunto.

Gracias.

Está solucionado el tema.

Gracias
 

hazmat2_cbq

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2010
295
0
3
si no me quivoco, no se puden poner comentarios en las foto......si me equivoco me ganare un palmetazo......???:001_unsure:
 

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
Ayer tipo 22:00 hrs y hoy como a las 19:00, no pude ingresar a el portal, me decia que la la pagina no existia, despues de 1/2 hora volivia a la normalidad(26/07/10)
 

anacxi

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Dic 2008
58
0
2
57
hola , saludos a todos les escribo para informarles que en bvarias oportunidaes trato de entrar a galeria de inagenes , haciendo clock sobre la fotografia publicada y el sistema me envia a foros , y no a galeria de imagenes , espero sea util este comentario suerte y felicitaciones por estar de regreso ...xD
 

webmaster

Administrador
Miembro del equipo
3 Oct 2005
805
9
4
Me es grato poder tener nuevamente de vuelta este foro, en el que podemos compartir ideas, crear debate, estar al tanto de la actualidad bomberil, etc. Aparte de esto, quisiera hacer llegar a ustedes un detalle que no se si sera mi ignorancia o es una pifia del sistema, pero al acceder a la galeria fotográfica y clickear sobre la imagenes me retorna al foro y no se amplifican las imagenes que selecciono. Ojala se pudiese solucionar este asunto.

Gracias.

Estimado,

Solamente los usuarios registrados tienen autorización para ver las fotos.
 

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
Hola a todos solo quiero informar que en las galerias de fotos, no se puede ver en muchas casos al hacer el click, ademas no estan funcionando las descargas

SL2

DALAS
 

zapopan

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Oct 2009
158
1
2
Zapopan, Jalisco, Mexico
Enlace roto

El enlace del archivo "uso de elevadores en incendios en edificios de altura" en la zona de Descargas esta roto.

Gracias desde Mexico.

Zapopan
 

tata8

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 Feb 2008
66
0
2
124
hola,

Aun no se pueden ver las imagenes en galeria, al seleccionar una te envia a la pagina de inicio.

saludos