renuncia Suprintendente de la Calera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

firedemon

Aspirante
Miembro
4 Abr 2006
38
0
2
125
Este fin de semana me enteré que la salida o renuncia (¿voluntaria?) del Super de La Calera, es por el resultado de una investigación que hizo o esta haciendo la Superintendencia de Valores y Seguros, que lo involucra junto a otros OOGG, en situaciones medias extrañas, los antecedentes ya que estaría en conocimiento del Fiscal Local. Parece que el forro es más o menos grande. Tal como lo he dicho anteriormente, las denuncias que se hacen a los organismos competentes, siempre tienen el mismo resultado: "los patitos malos van pa' dentro" o se arrancan, y.......los Cuerpos de Bomberos comienzan a tomar un rumbo nuevo [-X

unidad 22

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Feb 2007
122
2
2
125
lo que menciona firedemon es falso, su renucia se debio a otro tipos de problemas, daria mas antecendente y detalles pero mi cabeza correria peligro.

lo unico que puedo mencionar es que esta institucion, hablo a nivel nacional, necesita de entes que los fiscalizen a nivel nacional la autonomia hace mas daño que un bien.

hoy lunes ya se eligio al nuevo superintendente. (no tiene mas de 24 años)

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
125
unidad 22 dijo:
lo que menciona firedemon es falso, su renucia se debio a otro tipos de problemas, daria mas antecendente y detalles pero mi cabeza correria peligro.

lo unico que puedo mencionar es que esta institucion, hablo a nivel nacional, necesita de entes que los fiscalizen a nivel nacional la autonomia hace mas daño que un bien.

hoy lunes ya se eligio al nuevo superintendente. (no tiene mas de 24 años)

mmm esta bien compañero, pero parece que se fuieron al chancho, quizas en mi opinion es muy joven para ser superintendente, yo lo veo por esta parte

creo que quizas no tenga los años para poder ver lo que es llevar un CB
lo otro aunuqe este de chico, la mentalidad va cambiando cad ves mas cuando vas creciendo, entonces no seria una escusa que dijeran eso.
lo otro que si fue electo Felicitaciones ojala que sepa llevar a su CB

SAlduossss

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
41
Comparto con Jc, esperemos mayores antecedentes, en todo caso, cuando el barco se se hunde, todos sabemos quienes son los que arrancan primero :-k :-k