Rengo: Colisión múltiple dejó tres fallecidos en la Ruta 5 Sur

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
24.912
950
8
Chile


El accidente implicó a siete vehículos, entre camiones y automóviles a la altura del kilómetro 116.

En el lugar se encuentra el tránsito cortado de norte a sur.


Un accidente de tránsito dejó tres personas fallecidas esta jornada luego de que siete vehículos colisionaran en la Ruta 5 Sur a la altura de la comuna de Rengo, en la Región de O'Higgins.

El accidente se registró en el kilómetro 116 de la Ruta 5 Sur donde al menos siete vehículos, entre camiones y vehículos menores, protagonizaron una colisión múltiple luego que algunos de ellos se detuvieran por otro accidente en el lugar.







La fiscal jefe de Rengo, Gabriela Carvajal, detalló que hubo tres personas fallecidas y otros heridos de menor gravedad.

"Hay una persona que fue trasladada al hospital para constatar sus lesiones, no sabemos por el momento cual es la gravedad de esas lesiones y hay otros lesionados que hasta el momento no han sido contabilizados, que son lesiones más leves o de menor gravedad", indicó.

La ruta está cortada en dirección de norte a sur, donde los vehículos están siendo desviados por la caletera, y se mantiene el tránsito lento en el sector.

La Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros se encuentra investigando el hecho.










PRECAUCIÓN: Accidente de tránsito km 113,2 poniente, equipos ABC trabajando en el lugar, respete señalización y circule [email protected] Mantenemos desvío de tránsito en sector Rosario por #Ruta5Sur, km [email protected] @biobio @Bomberos_Rengo @radiocarab@RengoNoticias pic.twitter.com/fr5aDKARrI

— Ruta del Maipo (@rutadelmaipo) June 25, 2020