Casco Remato Cascos F1 y F2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Y que pasa con las reglas del Foro?. Varios reclamamos que no se cumplen y el Sr. JC, llega y adquiere sin respetar las mismas normas que reclamamos?. No me parece justo.

Fraternales Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: tridente

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Aclaro, no voy por la transaccion comercial, si no por el hecho que si nosotros mismos como Foristas no respetamos las Reglas del Foro al Comprar o Vender, como exigimos que los Oferentes cumplan con ellas?. No es nada contra el hombre que tiene una Compañia de Bomberos en su casa, jajajajajaja. Saludos JC.

Fraternales Saludos
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Para que el amigo se daría la lata de subir y cargar fatos si de todos modos serán mios... jajajaja Chiste.

Pero es un antiguo forista y de confianza, otros que aparecen con el post 1 vendiendo a esos full



Y que pasa con las reglas del Foro?. Varios reclamamos que no se cumplen y el Sr. JC, llega y adquiere sin respetar las mismas normas que reclamamos?. No me parece justo.

Fraternales Saludos
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Tema cerrado / Usuario infraccionado


El usuario fue infraccionado por reiterado incumplimiento en las reglas de publicación en esta sección.

La antiguedad no es argumento valido para no respetar las reglas de publicación. Al contrario, es una agravante.

El que otros usuarios vulneren las reglas, tampoco es un argumento. La aceptación de los términos y condiciones de uso de este portal es personal y no cambia en función de la conducta de otros usuarios.

La confiabilidad y seriedad de este portal la construye cada uno de los usuarios.

REINALDO VALLEJOS CACERES


 
  • Me gusta
Reacciones: tridente
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.