Reglas para Vender/Permutar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
Señores Foristas:

La subsección VENDO, PERMUTO, y COMPRO, han sido creadas como beneficio a quienes aportan día a día en este Portal, por lo tanto, para poder postear algún artículo, implemento, etc. se debe postear antes en otra sección.

ESTO NO ES UNA VENTANA AL LUCRO, es una posibilidad para los Bomberos que necesitan implementos no comunes, y muchas veces no fáciles de encontrar.

Empresas que deseen vender sur artículos a través de este Portal, solo podrán hacerlo si son auspiciadores del mismo, para lo cual, previamente deberán tomar contacto y llegar a acuerdo con el webmaster.

www.elbombero.cl no se hace responsable de las transacciones o publicaciones realizadas por este medio, ya que no controlamos, cobramos, o regulamos la procedencia de los artículos, ni identidad de las personas que acá publican.


NO SE PUEDEN PUBLICAR artículos para vender, permutar, etc que no tengan relacion con el accionar bomberil.... vale decir... lavadoras, computadores, colchones, autos, celulares, etc.

Si publicaras alguno de estos elementos, deben ser PERMUTABLES por articulos Bomberiles.

Las publicaciones de cualquier artículo deben tener como mínimo:

-Descripción del artículo.

-Procedencia (como obtuviste el artículo)

-Precio

-Ubicación del artículo (ciudad y región)

-FOTOGRAFIA REAL DEL ARTICULO Y VISUALIZABLE DIRECTAMENTE EN www.elbombero.cl NO SE ACEPTARÁN LINKS A PÁGINAS EXTERNAS *si no hay fotografia, el mensaje será borrado, si no sabes como publicar imagenes, consulta en la subseccián AYUDA

-Medios de Contacto, telefono, mail, etc.

EN CASO DE EQUIPOS RADIALES:

Deberán adjuntar una fotografía con el número de serie del equipo (clara, no borrosa) y además escribirlo en el mensaje.

Se pide a la colaboración de los foristas, y si ven algún mensaje publicado que no cumpla con las normas del foro, que insten a quien lo emitió para que cumpla las reglas de publicación.

ESTE FORO ES DE TODOS, ayudemos a mantenerlo ordenado.

saludos
 
Última edición por un moderador:

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
17
Para subir una imagen:


Gentileza Firefighter168 (Moderador Bolsa de Comercio)
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.