reflectante de 7 cm

firehouseleader

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Nov 2009
51
0
2
hola, necesito que me orienten en la compra de reflectante dia noche parecido al que traen los equipos de la junta los lion apple, bueno en codigo me cobran $4200. por metro, bueno si alguien conoce otra mejor oferta me avisa porfa. lo otro es casa suarez pero como soy de region no eh podido comprobar su calidad por si alguien igual sabe algo.
gracias de ante mano.

wampa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Feb 2007
842
0
4
En Mi Cueva
www.starwarschile.com
hola, necesito que me orienten en la compra de reflectante dia noche parecido al que traen los equipos de la junta los lion apple, bueno en codigo me cobran $4200. por metro, bueno si alguien conoce otra mejor oferta me avisa porfa. lo otro es casa suarez pero como soy de region no eh podido comprobar su calidad por si alguien igual sabe algo.
gracias de ante mano.
yo soy de stgo donde queda esa casa Suarez? me intereza igual lo mesmo mesmo jijijijij:w00t:

firehouseleader

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Nov 2009
51
0
2
compañero esta es la direccion Rosas 1184, Stgo.Centro. si te puedes dar una vuelta y ver la calidad seria bkn, espero tu respuesta ademas los precios que me enviaron eran super baratos por eso deseo ver la calidad. gracias recuerda que el de 7 cm como el de las lion apple de la junta.
saludos y gracias

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
una cosa es el originalde cod33 100% recomendable. y otra cosas son los chinos que se le sale la cinta gris al poco tiempo.

peranchiguay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2009
308
81
3
45
Yo igual ando buscando reflectantes para reacondicionar un bolso de transporte de uniforme de trabajo.