Recurso de amparo

jcastro246

Postulante
Miembro
9 Dic 2009
8
0
1
Necesito orientación de cuáles son los pasos a seguir para interponer un recurso contra un cb que no Tiene organismo disciplinario y que no permitió la defensa del bomberos.
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Necesito orientación de cuáles son los pasos a seguir para interponer un recurso contra un cb que no Tiene organismo disciplinario y que no permitió la defensa del bomberos.
Recurso de amparo es en caso de que estés sufriendo pena aflictiva, no creo que un CB te haya metido preso. Saludos
 

jcastro246

Postulante
Miembro
9 Dic 2009
8
0
1
Muchas gracias por la aclaración........ favor me pueden orientar en como hacer el escrito y todo eso......
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Yo creo que puedes buscar en google, si deseas realmente hacerlo, hay varios casos aunque el tuyo puede ser diferente. No me siento en condiciones de asesorarte, por razones obvias (no soy leguleyo, pertenezco a un directorio de CB, etc), pero si puedo sugerirte buscar el trasfondo del asunto y ver como, a partir de ahí, puedes re encausar tu relación con la institución. El paso del tiempo me ha enseñado que a la fuerza no hay cariño, y que muchas veces debemos hacer pausas para agarrar mas vuelito... así como que hay quienes tienen la energía para dar este tipo de luchas, cuando son justas. Te deseo éxito y lamento que estés pasando por una situación que te tiene complicado
 
  • Me gusta
Reacciones: RVFPL

svitrucks

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2008
123
5
2
www.svitrucks.com
recurso de protección presentado por un abogado a la corte de apelaciones de tu región. Este debe ser antes de los 30 días desde que fuiste notificado de la sanción. Junta $$ Saludos y buena suerte