Reconocimiento a K-sar Chile

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
Estimados Foristas quiero compartir una gran noticia que por lo menos para mí es muy grata saber.
No sé si será el lugar indicado o si bien acierto en publicarlo acá, pero quiero comentarles que con fecha 03 -11-09 Ksar Chile a obtenido el reconocimiento de Corporación de derecho Privado sin fines de lucro K-sar Chile. Según cuenta registro de diario Oficial con misma fecha.
Baya mis felicitaciones para este grupo de Búsqueda y rescate que por años han trabajado de forma desinteresada y lo principal sin fines de Lucro.


Imagen1.png


No obstante han tratado de obtener esto, desde el año 2006 y tras un largo camino y esfuerzo hoy lo han logrado.
Esto sin duda es un gran logro ya que podrá optar a los beneficios que esto otorga como proyectos, ayudas, beneficios de la ley de donaciones, etc.
y por la parte operativa hoy son Oficialmente reconocidos como una entidad mas de emergencia y además pioneros con esta imagen legal.
Todas las felicitaciones para sus integrantes y directiva.

Saludos Cordiales.
 

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
17
FELICIDADES

Felicidades a K-SAR por este nuevo paso que reconoce oficialmente los alcances de una excelente labor realizada desde hace bastante tiempo.

Si requieren de un colaborador en el Norte pueden contar con mi persona. Cuento con entrenamiento y cursos de rescate vertical y de montaña, se me puede contactar por medio del portal.

Mauricio