RECLAMO FORMAL DE LA GRANJA LEANLO COMPLETO ES BUENO

N

nahuel

Visitante
Puede que tengan razón pero ahora se las dan de choros, cuando estaba Hinzpeter se meaban enteros.
 

guillermo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Nov 2005
363
0
3
51
www.primeracolina.cl
para la informacion del sr. que escribio y tuvo la buena idea de mencionar dos cuerpo de bomberos, uno de los cuales yo pertenesco le informo lo siguiente:
el cuerpo de bomberos de colina cuenta con 5 compañias y dos brigadas,
en la comuna de colina funcionan 3 compañias , una brigada( sin bomba a 25 kms. de la primera bomba disponible) y una de ellas su bomba esta fuera de servicio puesto que la junta no aprovo el presupuesto para su reparacion.
atravez del proyecto de la intendencia se consigio una maquina y para reemplazar la que `se encuentra fuera de servicio. y la bomba que hace mension corresponde a una que esta siendo financiada por la municipalidad de colina.
antes de hacer aseveraciones en la cual se encuentran en desmero de la reparticion debieran pensar que fueron inmensamentes afortunados en resivir dos maquinas considerando que hay dos cuerpos en la region metropolitana que no resivieron maquinas y que generalmente a los cuerpos mas chicos de la region poco se les toma en cuenta.

antes de criticar o mencionar otro cuerpo debiera de averiguar y no acusar a ciegas

atte

guillermo
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


Evitare comentarios sobre la destinacion de los carros, posibles modificaciones, material menor, etc. por que solo conozco esta parte de la historia.


Pero me parece insolito, y lamentable el como se rompe la privacidad institucional, claramente y sin ser necesario un perito documental es evidente el como se corto y pego el texto desde la misma fuente en donde se escribio, el texto indica:

MBD/PLR/RLR/gpa.
C.c.:
Sr. Miguel Reyes Nuñez, Presidente Junta Nacional de Bomberos de Chile
Sr. Luis Carrasco Garrido, Presidente Consejo de Comandantes.
Sres. Superintendentes y señores Comandantes de la Región Metropolitana
Archivo.


en ni una parte veo "sitios web", es lamentable, y me llama tremendamente la atencion el nivel de personas que estan en los cargos, por que no es necesario ser un genio para darse cuenta de que "alguien" con pleno acceso al computador en donde se escribio la carta se las ingenio para realizar copias no autorizadas.
Estoy en acuerdo con el compartir informacion, pero una cosa es compartir, y la otra es informar ilicitamente.

La Administracion sera informada sobre este Tema, para en conjunto evaluar la publicacion o posible edicion del presente texto.


.
 

fire_forever

Aspirante
Miembro
1 Nov 2006
33
0
2
124
de lejos se nota el copy/paste....
los documentos privados debieran seguir siendo privados
 

yeah

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 May 2006
356
11
3
38
,,

mm sip comparto eso... deberían ser privados, sin embargo es una información interesante y digna de analizar con mas profundidad.
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


Tranquilos señores, el Tema fue analizado con la Administracion y se le informo al Forista por medio de un MP que se tomaran medidas, debido a normativas vigentes.



.
 
J

janus

Visitante
¿Porque tanta preocupación con quienes informan la verdad?, si bien el documento es privado no me parece que sea un documento secreto, Incluso cualquier bombero podría pedirle al Consejo Regional Metropolitano copia de sus actas (de ahí a que lo pesquen...) entre esa información podría estar esta.

Tampoco en ninguna parte del documento dice que esa información deba ser tratada de manera confidencial. ¿Que pasa?, ¿renace la Gestapo a la chilena?.

Ojalá dentro de la Junta en tiempos anteriores hubiésemos tenido alguien que nos entregara documentos "oscuros", no veo por que la transparencia deba ser algo mal visto.
 

nhz

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Nov 2006
243
0
3
124
EL DOCUMENTOES DE CARACTER PUBLICO , SINO NO LLEGARIA A MIS MANOS
 

Termita9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
1.140
94
4
República de Santiago Centro
:eek: igual, ese no deja de ser el eterno reclamo del CBLG sobre la desigualdad y la poca equidad que segun este se les trata.

Antes reclamaban por la asignación de los aportes anuales y ahora por los carros,
la verdad, creo que nunca estan contentos con nada.

A caballo regalado dicen....


eso

xaop :roll:
 
M

Mario.Fire_333

Visitante
Pero creo que no es menor, el hecho que a Puente Alto Nuevamente se le asigna un carro, este cuerpo incluso se ha sabido que tienen guardado carros casi sin uso, por lo que avalo plenamente la denuncia, no comparto la forma que fue expuesta en este foro, pero la denuncia sip.

Saludos
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
[color=red]nhz[/color] dijo:
EL DOCUMENTOES DE CARACTER PUBLICO , SINO NO LLEGARIA A MIS MANOS


Te enviamos un MP con la administracion, indicando claramente los motivos y razones por los cuales se te da la posibilidad de modificar lo que has expuesto, favor de seguir el canal de comunicacion que intentamos crear, para tener una pronta respuesta.



saludos.
 

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
124
Si no fuese por la filtración de documentos, algunos escándalos como el caso Chiledeportes o Invercam se mantendrían en el mas absoluto oscurantismo.

Creo que la aparición de documentos, de los llamados reservados, (¿reservados para quién o para qué?) nos permite conocer menejos oscuros en todo orden de cosas. Además, de siempre se sabe que si la filtración proviene del interior del ente cuestionado es porque existe, por parte de algunos involucrados, la intención de mejorar acciones que consideran poco transparentes.

Ojo, no estoy evaluando el contenido de la denuncia, estoy avalando el que salgan a la luz pública detalles desconocidos, para que con información en mano todos se puedan formar una opinión fundamentada.
 

jamm46

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2006
162
0
2
124
Es un tema complicadoprimero estoy de acuerdo con la denuncia , pro no estaria tan seguro que es un documento publico ya que sale para quien va dirijido. ahora si yo creo que la administracion de este sitio si tiene un reclamo deberia aserlo en privado y despues dar a conocer las resoluciones y no amedrentar con que van tomar medidas ya que esos procedimientos se dejaron de aser en chile ase 17 años
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

jamm46, repetire que aca estamos para hablar de temas bomberiles, no de temas religiosos, o politicos.

Y sin tener por que informar cual fue el procedimiento que se llevo a cabo sobre la publicacion de su tema, te cuento:

-El tema fue analizado por la Administracion.
-El forista fue contactado por MP, pero el mismo al parecer no se habia dado cuenta de lo anterior, y tardo en responder.
-El forista fue avisado de las razones legales que pudieran afectar al sitio por publiaciones de este tipo.
-El forista modifico la publicacion, pero luego de un analisis del mismo solicito que volviera al original (asumiendo responsabilidades con dicho acto), debido a que no se logro expresar de la forma en que queria.
-El Tema fue analizado, y mantenido en su estado original, debido a lo anterior.

insto a realizar las consultas pertinentes via MP sobre cualquier duda, en cualquier tema, antes de enviar "mensajes subliminales comparativos" de poco agrado, via Post.


saludos
 

uron

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2006
69
0
2
124
No entiendo por que lainformacion de bomberos debe ser SECRETA


LA JUNTA FUE UN MONSTRUO QUE USTEDES CREARON Y FUE CON UN SOLO FIN......
 

uron

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2006
69
0
2
124
ACLARANDO MI OPINION ANTERIOR CUNADO ME REFIERO A "USTEDES" ME REFIERO A TODOS LOS CUERPOS DEL PAIS MENOS UNO.


LOS MISMOS QUE HOY DESPOTRICAN SE DESVIVIAN CUANDO OCTAVIUS PISABA SU CUERPO, EL WHYSKY CHORREABA Y LAS ESQUESITECES ABUNDABAN (CORDEROS,CENTOLLA, LANGOSTA, CARNE DE VENADO, JABALI....O NO ? A VER SI OCTAVIUS DIRIGIA SU PULAR HACIA EL CIELO Y ANUNCIABA UN CARRITO U OTRA DADIVA....JEJEJEJ....LES PARECE HABER VIVIDO ESTO
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
A ver uron, primero que todo tranquilicemonos un poco y opinemos del tema, como creo que corresponde.

Segundo, la JNCB se creó hace mas de 35 años, y dudo mucho que quienes creyeron que era la mejor solución sean parte de los usuarios activos de este foro. Acá habemos muchos bomberos jóvenes que cuando nacimos ya existía la JNCB, y cuando ingresamos a bomberos ya era una institución consolidada, para bien o para mal. Por lo tanto, esas acusaciones de haber creado un monstruo no las comparto para nada.

Podremos estar de acuerdo en que la JNCB no es lo que todos los bomberos necesitamos, pero por favor opinemos de lo que corresponde en este tema, o sea, los carros del CB de La Granja. Para el resto, existen los temas en el lugar que corresponde. No pretendo censurarte, ni nada por el estilo, sólo poner orden en el foro.

Saludos.


.