RECLAMO CONTRA MODERADOR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
NO SE QUIEN TIENE MAS GERARQUIA DENTRO DEL FORO... ASUMO Q EL WEBMASTER......

LE PLANTE EL PUNTO A EL Y ME DA LA OPCION DE DEJAR MI QUEJA EN ESTA SECCION Y COMO ACLARE EN LA PRIMERA VEZ Q ABRI ESTE TEMA YA FUE ENVIADO EL MISMO TEMA AL WEBMASTER....... ME GUSTARIA Q ME ACLARARAN ESE PUNTO YA Q SI ENTRE LOS ADMINISTRADORES DE LA PAGINA NO SE PONENE DE ACUERDO NO ESTARIAMOS FUNCIONANDO BN.......

MMMMM EL FORO ELBOMBERO.CL TIENE UN PRESTIGIO DENTRO DE LA COMUNIDAD BOMBERIL DE CHILE ESPERO Q NO COMENZEMOS A DECLINAR EN ESE PRESTIGIO Y SE NOS CIERREN LAS OPORTUNIDADES DE OPINAR LIBREMENTE...... DESEO Q ME ACLAREN LOS "PROCEDIMIENTOS" Y Q NO SE CIERRE EL TEMA HASTA Q ESTO SE AIA CONCRETADO.... POR EL MOMENTO VUELVO A DEJAR MI RECLAMO.

Deseo presentarle formalmente el reclamo en contra del moderador janus debido a q a tenido demasiados problemas con los foristas debido a su tono de rebajarnos..... aptitud no apta para un moderador a opinion de varios usuarios en el foro.

Espero q este reclamo no quede en el aire ya q es asi como se aleja gente q podrian aportar a nuestro foro

se despide

panxo6ta
 

bosco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
27 Mar 2006
1.009
11
4
Un moderador debe moderar un tema o sea administrarlo supongo, en cambio el caballero solo critica y critica por algo lo echaron de los bomberos
 
O

oschox

Visitante
me sumo a tu reclamo en todos lados hay una persona asi comparto la idea de perfeccionarce pero no la forma de plantearlo aporta con datos tecnicos pero que se baje del monte olimpo
 
P

Pablo

Visitante
Este tema sera tratado de forma interna.
Y no importa las habilidades que se tenga, si no las desiciones que se tomen...


TEMA cerrado Por la Administracion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.