Perú Realizan un espectáculo con bomberos, pero todo se sale de control

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.893
1.125
8
Chile
Bombero-accidente.png

Lo que prometía ser un entrenamiento con público para demostrar lo efectivo que es el cuerpo de bomberos en esta zona, terminó de la peor forma, luego que una de las unidades, sufra un aparatoso accidente. La terrible escena fue captada con el lente de una cámara y subida a YouTube.



Este material audiovisual fue compartido en la popular plataforma, para que se volviera rápidamente viral en Internet, porque muchos usuarios se quedaron sorprendidos con lo que estaba ocurriendo. La escena originó cientos de comentarios y reacciones.

Cabe mencionar que esta plataforma es de las que retiene a los internautas por lo que ofrecen sus materiales audiovisuales. Cientos de usuarios comparten clips virales cada vez más seguido, como es el caso de este carro de bomberos que se despistó frente a cientos de espectadores.

Tal como se puede apreciar en el viral de YouTube, el espectáculo consistía en demostrar lo que hace el cuerpo de bomberos frente a una emergencia. Para ello incendiaron un vehículo sin uso, mientras el vehículo de bomberos llegaba a la escena, sin embargo, un mal cálculo provocó que se despistara, aunque por suerte, no hubo víctimas que lamentar.


 

Magirus

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
1.006
44
4
39
Eso no pasa en un NFPA CUSTOM.................
 

Magirus

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
1.006
44
4
39
Gastarse ese par de lukitas mas por un carro de bomberos termina pagando de sobra a esos compañeros.