Rancagua: Incendio destruye sede vecinal de villa Las Rosas

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.893
1.125
8
Chile
2-3-620x330.jpg

Cuatro Compañías del Cuerpo de Bomberos de Rancagua debieron trabajar pasada la medianoche de ayer lunes en un incendio que afectó la abandonada sede la villa Las Rosas de Rancagua.
Según información entregada por el Segundo Comandante del Cuerpo de Bomberos de Rancagua, José Villalobos, indicó que fueron los vecinos los que alertaron de la situación, ya que temían que se propagara a viviendas colindantes. Fue por ello que se despachó a personal de la Primera, Segunda, Cuarta y Quinta Compañía, trabajando en el lugar cerca de cuarenta funcionarios, quienes evitaron la propagación de las llamas.
El siniestro quemó en su totalidad la estructura, la que era refugio para personas en situación de calle, así como mantenía gran cantidad de material de fácil inflación. El Segundo Comandante añadió que es la segunda oportunidad en que deben acudir al mismo lugar para controlar una emergencia de este tipo. No se registraron personas lesionadas, así como se trabaja para conocer las causas que originaron el fuego.

elrancaguino.cl