Ralidad de los Bomberos de Perez y Rosario, Argentina.

GuilleABVP

Aspirante
Miembro
3 Nov 2009
36
0
2
40
www.fuegoextremo.com.ar http
Estimados foristas, estos videos son de un programa especial que realizo una periodista rosarina sobre el trabajo de los bomberos voluntarios, se los dejo para que conozcan una poco la realidad de nuestra institución.
Espero que les guste y saludos para todos


[video]
[/video]
 
Última edición por un moderador:

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
40
Muy bueno los vídeos, la verdad que este sentimiento no es patrimonio de ningún país, nada más cercano a la realidad de los bomberos de nuestro pais, un abrazo a la distancia....
 

CFlamma

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
10 Nov 2007
1.665
2
4
Muy buen trabajo en cuanto mostrar la realidad y el espíritu que anima alos colegas trasandinos, que es el mismo en todas partes.

Por el minuto 2:38 y en otras tomas donde hablan las dos chicas se ve la parte de atrás de lo que parece un carro de escalas, ¿se podrá subir unas fotos de ese carro?. Claro, muchas gracias.
 

GuilleABVP

Aspirante
Miembro
3 Nov 2009
36
0
2
40
www.fuegoextremo.com.ar http
Estimados hermanos latinoamericanos, estoy totalmente convencido que el sentimiento es el mismo en todo el mundo. En un momento lo dude, pero después de la experiencia que tuve en el CIFR 2010, fue donde me di cuenta definitivamente, que para un bombero no hay nada mejor que otro bombero, sea de donde sea, el sentimiento y la camaradería es en todo el planeta por igual.
Por otro lado, querido CFlamma, ese carro escala pertenece a los bombero de rosario, yo soy de Pérez, pero voy a investigar para ver si consigo alguna foto.
Los datos que yo tengo, es que es un carro de la década del 30, FORD y que tiene una escala de madera de aprox. 40metros.
Cuando tenga más datos los subo
Saludos y Muchas gracias por los comentarios.