R-9 de Ñuñoa aun no entra en servicio

Don Bombero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
28 Jun 2006
257
0
3
124
El carro que trajo Kamiski para la 9na de Ñuñoa aun no entra en servicio. La entrega "oficial" fue en Marzo y sigue sin operar.
He preguntado el motivo y me contaron que se trata de un problemas con los papeles en el RNVM..... Después de casi 4 meses aun no se soluciona?
Me huele a chiva, especialmente si hay cheques de Voluntarios por detrás de esto (confirmado)...
Como dice De Kirusa: "Algo está pasando, Algo huele mal...."
Si saben algo, por favor aporten.

Saludos!!!
 

Federal1982

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
3 May 2006
1.227
103
4
Fuentes me han comentado que al parecer el tema no es por los cheques.... Lo único cierto es que el carro por estos días no ha estado en el cuartel de la 9na.
 

Magirus

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
1.006
44
4
39
Kamiski trabaja en pesco y tiene taller de reparacion de camiva?
 

uno mas

Postulante
Miembro
11 Jun 2006
13
0
1
124
tengo entendido que el problema es por que el carro se inscribio mal creo que aparece como bencinero siendo que es petrolero y por ahi esta el problema xq a raiz de que esta mal inscrito hay un problema con el seguro por lo que tengo entendido es solo eso
 

exefire

Aspirante
Miembro
9 Jun 2006
38
0
2
124
www.exefire.com
sorprendente

Me sorprende la información que maneja Don Bombero:shock: ... aunque no me sorprende que luego de las acusaciones y declaraciones que hace, no ponga su nombre real en su firma. :evil:

:idea: De más está decir que si alguien quiere conocer el mío me lo haga saber y me presento.

:arrow: Efectivamente el problema que tuvo el R-9 fue legal. Erróneamente se inscribió a nombre de pesco (empresa que lo importó) y debía ser a nombre del gobierno regional.
Por lo anterior había que pagar la trasferencia y que, como son bomberos, intentaron no pagar haciendo gestiones con la municipalidad. Pero no resultó, por lo que finalmente se pagará la trasferencia y el carro entra en servicio en una semana más. FIN
tan tan ! ! !

Me parece un poco malicioso, por parte de Don Bombero, poner sobre la mesa el tema de los cheques, que como pueden ver, no tiene nada que ver con la puesta o no en servicio. Por lo demás, esta no es información clasificada, bastaba con llamar por teléfono a la novena y preguntar.
 

Don Bombero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
28 Jun 2006
257
0
3
124
Dame tu nombre y yo llamo a la Novena.
No creo que sea tan transparente lo de los cheques ni los "ajustes" en la Municipalidad de La Florida durante la licitación...

Todo se sabe, estimado. Cuando las cosas se ocultan, no hay fronteras que las contengan,

Si las cosas se hubiesen hecho como corresponde, no estaríamos hablando de este caso, no?

Saludos!!!
 

exefire

Aspirante
Miembro
9 Jun 2006
38
0
2
124
www.exefire.com
Don Bombero dijo:
Dame tu nombre y yo llamo a la Novena.

que tiene que ver mi nombre con que tu llames a la novena? ya hemos leido que al menos en ñuñoa te manejas.

creo que el r-9 no es tema por "turbio" sino porque no ha entrado en servicio.

Saludos.
 

Jonh Cena

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Abr 2006
75
0
2
124
MMMMMMMMMMMMM EXEFIRE, compadrito no cometa la misma tontera que cometen todos los que defienden la oscuridad. NO EXIJA NOMBRES, SI USTED NO TIENE LOS PANTALONES PAR DAR EL SUYO. con esa actitud no me queda mas que claro, que usted es parte directa o indirectamente en algo turbio.

Ahora bien, yo me pregunto, por que Ñuñoa, siendo un cuerpo tan grande he importante, a nivel pais, que durante años fue el epicentro de Bomberos en Chile con el ex-presidente nacional, y actual presidente honorario ( experto en comprar carros ), y como el señor Kamiski ( amigo y "socio" de O.H.B.), con la experiencia que tiene VAN A COMETER TAAAAAAATOS HERRORES al comprar un carro.
LA RABIA QUE ME DA ES QUE USTEDES LOS SINVERGUENZAS, SIGUEN PENSANDO QUE TODOS LOS BOMBEROS DE CHILE SOMOS ESTUPIDOS E IGNORANTES.
 

exefire

Aspirante
Miembro
9 Jun 2006
38
0
2
124
www.exefire.com
por favor, sin falta de educación.

Hasta la intervención de Jonh Cena este tema dentro del foro había mantenido la compostura y las normas mínimas de respeto.

Claro está que estoy aquí posteando para criticar y aportar, pero no para insultar y descalificar. Por lo que no bajaré mis palabras a esas prácticas.

Anteriormente puse:
exefire dijo:
:idea: De más está decir que si alguien quiere conocer el mío me lo haga saber y me presento.

Por lo que ya le he enviado mi nombre a Jonh Cena como mensaje privado.
Pido compresión en no publicarlo directamente en el foro debido a que podrían abusar de él.
Nuevamente lo digo si alguien quiere saber mi nombre, no dude en hacermelo saber y yo le enviaré un mensaje privado.

Mi intención es que se hable de forma objetiva y con conocimiento de causa.
De hecho mi crítica a Don Bombero era por la falta de objetividad que percibo, ya que sólo critica a un persona en particular.
Pero en criticar y denunciar no hay problema, estoy a favor, pero hablemos las cosas tal y como son y no cargadas para un lado.

Saludos cordiales,
 

exefire

Aspirante
Miembro
9 Jun 2006
38
0
2
124
www.exefire.com
Re: por favor, sin falta de educación.

exefire dijo:
Hasta la intervención de Jonh Cena este tema dentro del foro había mantenido la compostura y las normas mínimas de respeto.

Claro está que estoy aquí posteando para criticar y aportar, pero no para insultar y descalificar. Por lo que no bajaré mis palabras a esas prácticas.

Anteriormente puse:
exefire dijo:
:idea: De más está decir que si alguien quiere conocer el mío me lo haga saber y me presento.

Por lo que ya le he enviado mi nombre a Jonh Cena como mensaje privado.
Pido compresión en no publicarlo directamente en el foro debido a que podrían abusar de él.
Nuevamente lo digo si alguien quiere saber mi nombre, no dude en hacermelo saber y yo le enviaré un mensaje privado.
Pero si doy mi nombre es para sepan quien soy (si es que quieren) y que sepan que no me escondo detrás de un seudónimo. No para que usen mi nombre llamando a una compañía. Por favor pongámonos serios.

Mi intención es que se hable de forma objetiva y con conocimiento de causa.
De hecho mi crítica a Don Bombero era por la falta de objetividad que percibo, ya que sólo critica a un persona en particular.
Pero en criticar y denunciar no hay problema, estoy a favor, pero hablemos las cosas tal y como son y no cargadas para un lado.

Saludos cordiales,
 

Beni

Postulante
Miembro
29 Jun 2006
7
0
1
124
www.bombachicureo.cl
risa...

Me da risa leer que los bomberos no somos ni estúpidos ni ignorantes tras leer un par de líneas más arriba la palabra "HERRORES".

En todo caso me parece que si pasan cosas turbias, hay que bajar las revoluciones.

Saludos.
 

TEMPLARIO

Postulante
Miembro
19 Jun 2006
21
0
1
124
Si la palabra ERROR, no la escribes con H, no es un ERROR, pero si la escribes con H, si es un HERROR , verdadero.

BENI, No seas tan cuatico, o usted papito es un virtuoso de las letras???, no creo.
 

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
36
BENI....no luches contra la testarudez de esta gente que clama por ser profesionales pero que arrugan a la primera letra en un simple foro....


yo traté de hacer respetar una simple norma de conducta y me lanzaron a los leones, me tildaron como aliado de los sinverguenzas que tenemos arriba (por PM cortesía de alguien que posteó recientemente en este thread)........

ten cuidado..porque estos bomberos quieren ser profesionales, pero cuando se les exige lo MINIMO, se enfadan.....y te tiran al suelo.