R-1 LA GRANJA

nhz

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Nov 2006
243
0
3
124
QUISIERA CONSULTAR QUIEN SABE EL PORQUE DE QUE EL CARRO R-1 DE LA GRANJA NO PASA DEL PARADERO 25 DE SANTA ROSA ES DECIR DEL 17 AL 25 NADA MAS Y EL CARRO B-5 (BOMBA ) SALE A TOOOOOOOODO EL RESTO DE RESCATES
 

Termita9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
1.140
94
4
República de Santiago Centro
segun me comentaron fuentes muy cercanas, la 5 se compro material de rescate de punta...eso si, solo les faltaba capacitación

Ahora yo creo que los capitanes de granja deberian defenir los sectores y salidas de carra bomba o rescate para no crear conflictos

slds :)
 

nhz

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Nov 2006
243
0
3
124
el conflicto ya esta porque el comandante es 5º
 

Federal1982

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
3 May 2006
1.227
103
4
En LG, tanto B3 cómo B5 se despachan como carros de rescate, además de R1. AHora no se quién tiene mejor y/o más material.
 

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
124
Por lo que ubico de ese sector, el CB La Granja tiene una zona de jurisdicción larga y angosta, como Chile. Creo que la mejor forma de dar cobertura en su sector, optimizando los recursos, es que R-1 cubra desde el límite norte hasta el paradero 24 de santa rosa (zona 1). Entre los paraderos 24 y 33 (zona 2) queda ideal para la cobertura de la B-5. Y desde el paradero 33 hasta el límite sur (zona 3) lo lógico es que cubra la unidad de rescate de la tercera.

Las zonas 1 y 3 tendrán una extensión mayor de kilómetros, pero son mas angostas y por el contrario la zona 2 es menos extensa en cuanto a kilómetros, pero se amplía su radio de accíon al ser mas extendida hacia el oriente.

Creo que así todos contentos y con zonas definidas para trabajar con sus máquinas.
 

nhz

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Nov 2006
243
0
3
124
GRAN PARTE DEL MATERIAL DE LA 5ºES DE LA 1º Y ELRESTO DE GRAN MAYORIA NACIONAL LA TERCERA TIENE LO SUYO PERO SON CARROAS BOMBAS Y NO UNIDADES DE RESCATE SON CARROS DE APOYO LOS SECTORES SERIA TAL COMO LIMITAR LAS SALIDAS