QUIEN SE IMAGINARIA SER RESCATADO X BOMBEROS???

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
124
BUENO YO ERA UNO DE ESOS QUE DECIA A MI LOS BONBEROS NO ME SACARAN DEL INTERIOR DE UN AUTO

EL JUVES SUFRI UN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO X IRESPOSABILIDAD DE OTRO CONDUCTOR QUE DOBLO EL 3 PISTA.

LA COSA ESTA EN QUE JAMAS ME IMAGINARIA TENER Q NECESITAR LA AYUDA DE BOMBEROS....


UN GRAN SALU2 A LOS AMIGOS DE LA 22º Y 8º CIA DE STGO Q LLEGARON AL LUGAR...


YPARA LA GENTE QUE PIENSA QUE JAMAS NECESITARA LA AYUDA DE BOMBEROS QUE LO PIENSE 2 VECES
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
yo siempre me he imaginado estar en un triage, es un sueño terrorifico, que nunca me gustaria que se cumpliera....
y que los bomberos te pongan la cinta negra, y que te digan "" no si la negra es para los que estan mejorcitos""....

me da ataque solo pensar en ello¡¡¡¡
 

masrcelo91

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Nov 2006
540
1
3
124
www.elbombero.cl
Ser rescatado no, pero si salio mi BOMBA al llamado solicitado por mi cuando era Teniente y el dia me mi cumpleaños, principio de incendio controlado por mis camaradas, el detalle es que se comieron todo........... y aun no me pagan la tortaaaa
 

Fire_3

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 May 2007
908
0
4
36
Chile
www.fotolog.com
bueno ojala nunca me toque ser rescatado por mis colegas porque ahi si que iba a correr chiste xD

dependiendo de mi gravedad eso si :)
 

Bomberito

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2006
1.104
74
4
El Sur
lo fome seria saber que los que te vienen a rescatar no le pegan mucho al sistema
jajajaja

terrible...

ya me veo dando instrucciones atrapado en el vehiculo...
 

k-no

Postulante
Miembro
30 Jun 2007
2
0
1
124
Rescue


Bueno colegas en mi opinión yo prefiero ser rescatado por mis camaradas a que por otras instituciones.
A mi me a tocado estar en rescates en donde hay camaradas involucrados y en verdad la tensión que se vive es enorme. Pero en esos momentos se ve la profesionalidad de los Rescatistas al desvincular los lazos que existen y tratarlo como uno masque lamentablemente ha sufrido un accidente.

Aaa para el colega FIRE_3 nunca mires en menos a tus camaradas por que uno nunca sabe las vueltas de la vida, alo mejor mañana te levantas, sales a trabajar y ya no puedes regresar.

Te lo digo por que yo soy Operador de Rescate y me ha tocado ver a muchas personas que cuando tú le pides una cooperación, te sierran las puertas, o te dicen “es que no tengo plata”, y en su jardín hay tremendos autos. “Sin comentario” valora y serás valorado
 

Fire_3

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 May 2007
908
0
4
36
Chile
www.fotolog.com
k-no colega quizas me mal interpreto, pido mis disculpas a no ser tan claro, me referia a que correria chiste porque me llevo muy bien con mis colegas de la unidad de rescate, me referia a que mas de alguna bromita saldria, en ningun momento cuestiono sus capacidades yaque como en todas las unidades ahi un trabajo de por medio..

a lo que dice oscaritoxx, creo que en estos casos no deberiamos llamar a los rescates vehiculares como AT ( Accidentes de Trafico ) y tratarlos como Incidentes de trafico, porque es un termino que se asemeja mas a lo que tu mensionas, siempre existe un culpable en el caso de los accidentes, desde la velocidad hasta la mala mantencion de los vehiculos, la ingesta de alcohol o causas climaticas, a lo que concuerdo plenamente que es un Incidente, el cual involucro a terceros.. nose si se me entiende la idea.. jeje..

saludos!!

O:)