QUIEN DESIGNO LOS CARROS DE LA INTENDENCIA

nhz

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Nov 2006
243
0
3
124
QUIEN DESIGNO LOS CARROS DE LA INTENDENCIA

CON MUCHO ASOMBRO EH ESCUCHADO POR LOS PASILLOS, GRANDES RUMORES QUE LA DESIGNACIÓN DE LOS CARROS QUE ENTREGARA LA INTENDENCIA METROPOLITANA ESTA LISTA.
SEGÚN SE CUENTA EL C.B DE PUENTE ALTO TENDRÁ EL PLACER DE RECIBIR DOS CARROS Y EL NUEVO C.B METRO SUR CUATRO CARROS. NO ENTIENDO COMO SE LOGRO LA ADJUDICACIÓN DE ESOS CARROS SOBRE TODO A PUENTE ALTO QUE LA GRAN MAYORÍA SABE QUE TIENE CARROS NUEVOS GUARDADOS Y TAMBIÉN SE SABE DE EL HECHO DE ARRIENDO EN UNA OPORTUNIDAD DE UN CARRO A UNA MINERA EN EL NORTE QUE POSTERIORMENTE FUE ENTREGADO A LA JUNTA PARA SU REASIGNACIÓN Y LES LLEGO OTRO NUEVO.

ENTONCES TENGO DOS PREGUNTAS GENERALES

1.- ¿QUIÉN DECIDIÓ A QUE CUERPOS LES TOCABA QUE CARROS?

2.- ¿QUIEN SABE EL LISTADO DE ESTOS? ES DECIR QUIEN RECIBE QUE :!: :!: :!: [/list]
 

guillermo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Nov 2005
363
0
3
51
www.primeracolina.cl
asi es el concejo metropolitano con un criterio increible, si consideramos que son 32 maquinas para la region metropolitana en donde existen 24 cuerpos de bomberos.

lo mas increible es que hayan dos cuerpos que no resiven maquinas

quien puede dar alguna respuesta logica para tal accion????

guillermo
 

Prometeo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Jun 2006
107
0
2
124
Escuché que los Cdtes de la RM amenazaron al Presi Nacional con una protesta como la de Valpo si no les asignaban carros.

Que valientes, ¿por que no lo hicieron cuando estaba Hinzpeter?, se churreteaban enteros.

¿Quién sabe algo mas?.
 

nhz

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Nov 2006
243
0
3
124
donde podemos ver los acuerdos que toma el consejo metropolitano de comandantes?

o todo es secreto
 

Kanifero

Postulante
Miembro
17 Nov 2006
9
0
1
124
El tema de la poca transparencia en la compra y asignacion del material mayor seguira siendo por mucho tiempo algo que escapa de toda logica, se ve que la politica si esta presente al interior de nuestra institucion y tambien su fiel compañera la corrupcion... si siempre nos quejamos de los actos de nuestras autoridades bomberiles por que siempre salen reelegidos??? ya viene diciembre y volvera a pasar como todos los años.
 

nhz

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Nov 2006
243
0
3
124
se dice que segun las estadisticas PUENTE ALTO es un cuerpo de bomberos que sale mas que el promediono lo creo y donde quedaMAIPU que tiene un nivel de alarmas mucho mayor que PUENTE ALTO
 

pompier

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Mar 2006
358
0
3
124
Concuerdo con todos ustedes si son 32 carros..por lo menos deboiera llegar uno por cada cuerpo de la Región Metropolitana...lo 8 restantes, podrían ser asignados en base a criterios objetivos (cantidad de llamados según la cantidad de población, antigüedad del material mayor, necesidad de renovar el parque vehicular, etc...)

Respecto a los acuerdos del Consejo Regional lamentablemente no existe donde verlos...lo mismo ocurre con los acuerdos del Consejo de Comandantes...