Que tal la calidad y posventa de los carros mercedes benz jacintos vs iveco-magirus

  • Iniciador del tema ExijacalidadMercedesbenz
  • Fecha de inicio
E

ExijacalidadMercedesbenz

Visitante
Que tal la calidad y posventa y costo de repuestos de los carros bomba mercedes benz jacinto bomba godiva vs iveco-magirus y su alto valor de repuestos y pesima posventa de iveco-magirus de michel durant y establecimiento normandie
 

Adjuntos

  • FB_IMG_1519058237309.jpg
    FB_IMG_1519058237309.jpg
    19 KB · Visitas: 5
  • FB_IMG_1519058229834.jpg
    FB_IMG_1519058229834.jpg
    50,2 KB · Visitas: 5
  • FB_IMG_1519058237309.jpg
    FB_IMG_1519058237309.jpg
    19 KB · Visitas: 3

bombezon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
13 Ago 2008
778
210
3
Es una pregunta o una palada de Mi....................a
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
A mi también me llamó la atención que una consulta/encuesta o lo que fuera, partiera con un juicio tan categórico.
 
E

ExijacalidadMercedesbenz

Visitante
La pregunta encuesta es para guiar los curpos de bomberos de chile para que pueden tomar buenas desiciones sin preciones de ningun tipo
 

Adjuntos

  • FB_IMG_1519058237309.jpg
    FB_IMG_1519058237309.jpg
    19 KB · Visitas: 0
E

ExijacalidadMercedesbenz

Visitante
La pregunta, encuenta . Es para guiar. a muchos cuerpos de bomberos de chile ; y puedan tomar una buena desicion sin preciones de ningun tipo y de ningun alto oficial de la junta de bomberos de chile
 

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Mal comenzó la encuesta po estimado

Pide opinemos de la calidad de Mercedes versus Iveco ......... y su nombe es "ExijacalidadMercedes" ............

Después quiere que opinemos de costos de repuesto Mercedes versus "alto valor de repuestos" de Magirus .......

Finalmente quiere comparemos postventa Mercedes versus "pesima posventa de iveco"

No se si logra ver, pero es claro que usted no quiere hacer una encuesta y saber nuestras opiniones, lo que usted quiere, es que opinemos igual que usted

Yo paso ........... (igual Iveco-Magirus no me convence)
 
  • Me gusta
Reacciones: sebafireman6

Cafir6

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
16 Mar 2007
1.166
295
4
Puerto Montt
aprovechando...
que chasis es mejor para una bomba??? (tomando en cuenta las marcas euro)
 

unidad 51

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Abr 2015
100
38
2
LES TRANSCRIBO LOS ULTIMOS CONSEJOS EJECUTIVOS DE LA JUNTA RESPECTO A JACINTO:

CONSEJO 29 SEPTIEMBRE
Empresas con incumplimiento de contrato -
TMG para carros de rescate 9ª. No cumplieron su contrato en la forma de precio y el vehículo no venía con indicador de velocidad. Acuerdo: Analizado el caso, se acuerda dar de baja a la empresa TMG -Olitek, por 29 carros aljibe destinados a Biobío
Acuerdo: Se acuerda dar término al contrato de carros aljibe con la empresa Olitek por incumplimiento de las cláusulas del contrato.

CONSEJO 3 NOVIEMBRE
Vehículos Jacinto
Acuerdo: Se acuerda informar a Olitek SpA que en conformidad a lo establecido en el artículo 21° N°3 del Manual de Procedimientos de Bomberos de Chile, el Consejo Ejecutivo resuelve, a partir de hoy, viernes 3 de noviembre, aplicar la medida de suspensión como proveedor de carros bomba de los tipo C-1 al C-5 y C-9 A al C11; suspensión que se extenderá hasta el término de los respectivos contratos.

CONSEJO 20 NOVIEMBRE
Visita de la empresa Jacinto
Se recibe la visita del dueño de la fábrica Jacinto y del representante en Chile Olitek en la persona de don Santiago Olivera, quienes vienen a esta Sesión del Consejo a explicar las características técnicas de los vehículos marca Jacinto. El Gerente General, señor Luis Erpel, explica a los visitantes todo lo ocurrido con los vehículos Jacinto y la decisión de no recibir ningún carro que no cumpla con las órdenes de compra y la posterior suspensión de la empresa como proveedora hasta que se solucionen los problemas detectados.
Acuerdo: Debatido el caso de los vehículos Jacinto, escuchados los argumentos, compromisos y seguridades del proveedor, se acuerda levantar la sanción de suspensión del proveedor, estableciendo que, si no cumple con las modificaciones establecidas por las bases técnicas en la entrega de los próximos carros, se le eliminará definitivamente del registro de proveedores.
 
  • Me gusta
Reacciones: ron40

unidad 51

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Abr 2015
100
38
2
A TMG lo castigaron en su modelo C9. A Jacinto- Olitek en el resto

Respecto a tu consulta encontre solo esto

CONSEJO 1 DE SEPTIEMBRE
Informe sobre camiones aljibe Biobío
Se le comunicará al proveedor las observaciones y la Gerencia deberá presentar informe en próximo Consejo, para toma de acuerdo.

Dicho informe no se publicó en los consejos posteriores. Por información que averigue en dicha zona esos aljibes no venían con estructura de aluminio, sino acero y que la descarga posterior fue era la establecida en los contratos
 
  • Me gusta
Reacciones: Cafir6

Cafir6

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
16 Mar 2007
1.166
295
4
Puerto Montt
algo escuche que el representante ofrecía ese "cambio" de la estructura de aluminio por acero....