que pelicula recomienda!!!

  • Iniciador del tema oschox
  • Fecha de inicio

BULL_GARCIA

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Nov 2007
162
0
2
37
Estimados:

Y donde dejamos lo Anime como por ejemplo:

- Los Caballeros del Zodíaco.
- Nijas Skroll.
- Robotech.
- Evangelion

Wena, con un buen plato grotesco de fideos con salsa y una Limos Soda, no hay mejor placer o no confrades.
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Una muy buena que acabamos de ver "I Legend" con Will Smith, se las recomiendo!!!! estreno absoluto
 

Icom

Aspirante
Miembro
31 Mar 2008
33
0
2
124
algo chileno

mala leche
fuga


de otro pais

amores perros
la vida es bella
el pianista

dragon ball
robotech :eek:
 

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
38
donde deba estar
sektor dijo:
su buena XXX, nunca estan demas

al respecto el otro día por estos lares aparecio un voluntario con una (que no era la afamada "FlashPoint") que se llamaba "El Confesionario", no apta para católicos; lo que me llamó la atención (no fue el acento español-ibérico) es que en el comienzo decia "Ministerio de Cultura" jejejeje.

Vean Valiente, la protagoniza Jodie Foster. Muy buena producción.


Saludos


Vonvero
 
D

Dragon1

Visitante
.


juajaja.....FlashPoint....notese que sektor sehace pasar o es mujer....DAMA



.
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
sektor dijo:
su buena XXX, nunca estan demas


chiuuuu mejor que ni salga llamado cuando esten como piedra de curanto jajaja. o si no van a haber unos cuantos empalamiento si salen mas de la capacidad del carro ajjajjaaj, ya colocarse el uniforme se van a cohibir unos cuantos jajaajaaa
 

baigorri3era

Postulante
Miembro
19 Feb 2008
9
0
1
124
La otra vez en mi Cia. la glorisoa Tercera de copiapo. vimos una tarde la saga de Saw I , II , III y IV. Muchos quedaron lokos con esa pelicula que es espectacular :).
 

BULL_GARCIA

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Nov 2007
162
0
2
37
Señor Baigorri3ra:

Termine de pelar en el foro que queda mucho por hacer en la bomba, a se me olvidaba preparece para el viernes de Bomberos para ver como quedai.
 

BULL_GARCIA

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Nov 2007
162
0
2
37
se me olvido la pelicula, les recomiendo American Pie IV y V muy buenas nos cag... de la risa, El Reino igual buena las peliculas
 

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
17
Definitivamente deben ver "REC" La vi hace una semana y aun tengo miedo....


 
Última edición por un moderador:

KB

Postulante
Miembro
18 Ene 2008
7
0
1
124
Se ve muy wena esa pelicula y sabes donde se pueden bajar mas imagenes o cuando llega a Chilito, si es que ya esta, algun dato??????? :eek: :eek: :eek:
 

enforcer

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
503
5
3
124
bueno es un tema muy basto y largo aparte de las tipicas y siempre bien ponderadas brigada 49 y marea de fuego hay tambien una del 11 de septiembre que es muy buena (no recuerdo su nombre) o cantinflas el bombero atomico como dijo un forista po ahi jajajajaja. hay tambien un capitulo de los simpson muy bueno donde homero lesionba a toda la copañia de bomberos de springfield y deve asumir la labor el con moe , skinner y apu (lenny y karl se fueron a presentar pero no los aceptaron ) muy bueno para vivr un momento de risa .
bueno y peliculas no relacionadas con lo bomberil recomiendo:
-hombre mirando al sudeste ; muy buena , argentina , de 1987 me parece mucho , trata sobre un loco que plantea ser extraterrestre y es atendidio por un medico que se llega aplantear su vida y su carrera.

-el bebe de roxmary , una pelicula de los 70 o 60 de terror una de las peliculas que mas disfruto , trata sobre una mujer y su bebe que son satanicas o algo asi.

-el leon de esparta y los 300 espartanos , es la version clasicae de 1969 en la que se baso 300 muy buena.


son muy buenas peliculas que si gustan me dan su correo electronico y yo se las envio ya que yo las tengo gracias
 

pitonero_10

Aspirante
Miembro
4 Jun 2008
41
0
2
124
porsupuesto concuerdo con algunos colegas sobre la serie ''band of brothers''

notable ....................

yo la vi en estreno en el cable cuando la dieron por HBO

vean los diez capitulos son todos muy buenos


saludos mis cinefilos camaradas ;D
 

escoces

Postulante
Miembro
27 May 2008
9
0
1
124
Ambiorix dijo:
Cualquiera menos "el perfume" que pelicula mas fome, fue puro comer palomitas dos horas en el cine.

depende tenias que verla con una mina en su pieza eso es realmente notable y no se recomienda para la guardia