QUE PASAN CON LOS CHISMES DENTRO DE SU COMPAÑIA??

Becky

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2006
86
1
2
124
www.fotolog.com
Pero vuelvo a insistir, esas cosas y mas me han pasado a mi, pero a otras bomberas puede que sea mas facil o mas dificiles. Pero tambien a los volunatrios nuevos a veces trapean con ellos y los tienene casi de empleados. Cosa de la cual siempre me he opuesto, ya que mas encima es un sistema ciclico, ellos lo seran con los que entren despues y en vez de mejorar la raza como dicen la empeoramos.
 
D

DX

Visitante
Lo que plantea SURI, es muy verdadero.
Ya muchos en este foro, conocieron la historia de mi ex-capitan de Los Andes, el hablo, grito y expuso muchas cosas malas dentro de nuestro cuerpo, hizo mucho por tratar de cambiar las cosas, y que gano?, su expulsion. Fue sacado del Cuerpo con mentiras, falsedades y sin ningun tipo de honor por sus canserveros, hasta en este foro lo hicieron pebre, tubieron la desfachates de escribir cosas en su nombre, todo un show digno de VITTO CORLEONE, con una simple patada en el po....., salio por la ventana.
Pero lo mas triste, es que hoy hasta su propia Cia. le dio vuelta la espalda, la mayoria de sus amigos, compañeros y colegas Bomberos, cruzan la calle al verlo venir, ya no lo van a ver a su casa, o simplemente le quitaron el saludo, osea quedo mas solo que curao caga´o.
Que gano con exponer todo, nada para los demas, pero para el y su familia un inmenso orgullo. Y se da el gusto de pasar por fuera de Bomberos con la cabeza bien en alto, y saludando a todos con una sonrisa, aunque no le contesten el saludo.

ESA CUESTION ES HOMBRIA.
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
BECKY, te contaré ¡¡¡ nosotros tenemos directora po!!!....tambien tuvimos tenienta 1ro...(es la misma...ja..ja)lo ha hacho super bien...nada que decir...excelente....además recien nació un bomberito chiquito que tiene 2 meses, es decir....un directorcito....mañoso el wn....ja..ja pero bueno....y con respecto a los nuevos....la verdad perdon la palabra...me EMPELOTA....ver a un bombero que lleva 10 o mas años barriendo parte del cuartel y el lindo con menos de un año lo único que hace es levantar los pies y apurarlo para que pase rapido porque esta mirando televisión y pase la escoba por abajo....cada ves que veo eso les digo....¿¿¿sabes cuantas veces él ha barrido el cuartel??, probablemente 300 veces más que tu...por lo tanto....cuando tu hayas barrido 300 veces el cuartel, recien te las podrá dar de lindo aquí...asi es que vamos parandonos nomas y la otra escoba te espera.

me imagino que con buenas palabras cualquiera entiende.
 

bombero1322

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Jun 2006
169
0
2
BECKY

En mi Compañía tenemos Capitán mujer, hasta el año pasado las habladurías y el caqueteo en su contra erean mucho por motivos que no vale la pena nombrar, yo era su mayor defensor, en las elecciones para el 2006 jamás aposté que la elegirían, pero sorpresivamente sacó casi la unanimidad de votos, gracias a ser frontal, inteligente y decir las cosas como son, siempre hay que perseverar para llegar lejos
 

Karen

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2006
69
0
2
42
Yo creo q la gente puede ser muy cruel...
Cuando yo ingresé... tuvimos q pelear mucho por nuestra reputación... ya q existian muchos chismes y comentarios malintencionados q en pocas palabras decian q nosotros eramos las prostitutas de los voluntarios... q sólo serviamos para eso... hasta la fecha no estoy tan segura q dicho comentario no haya salido de la misma compañía... Como ven es muy fuerte... se imaginan lo difícil q es luchar para cambiar ese nombre... gracias a q algunos de nuestros compañeros nos defendieron y a q nosotras nos encargamos de demostrar lo contrario... logramos mantener un buen nombre y hasta ser consideradas por algunos unas de las mejores mujeres bomberas del cuerpo... pero todo eso es porq dichos comentarios y chismes no tenían base...
"todo lo q se construye sin una buena base, se desmorona a la más mínima presión..."
Solamente harta Paciencia y Fuerza q la Verdad siempre triunfa... Aunq duela... las recompenzas futuras son mucho mas agradables...
 

KUGART

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Nov 2005
212
0
3
124
SOY UN ETERNO CONVENCISO EN DECIR LAS COSAS A LA CARA, DE HECHO CREO TENER LA SUERTE QUE EN MI COMPAÑIA LAS COSAS SON ASI, NO SOMOS DELICADOS Y PUEDEN SURGIR PELEAS, EN TODOS SUS TERMINOS, LA VENTAJA QUE LA CAER LOS TIMBRES O AL DIA SIGUIENTE, LO QUE LLEGUE PRIMERO, TAN AMIGOS COMO SIEMPRE
 

bombero1322

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Jun 2006
169
0
2
COMUNICACIÓN PARA LA ACCIÓN

Una simple receta para evitar los cahines y habladurías por la espalda:

-Una afirmación para ser verdadera debe tener evidencias

-Un juicio puede ser valido o no valido y uno lo puede validar o infundar y debe identificarse por una AFIRMACIÓN QUE GENERE EL JUICIO.

-Las cosas se deben decir a la cara con el siguiente dialogo:

-YO TENGO TAL JUICIO DE TI Y A MI ME AFECTA DE ESTA FORMA..........

-ESTO LO PIENSO PORQUE EN TAL OCASIÓN TU TE COMPORTASTE, HICISTE....... ETC.

-Y YO TE OFREZCO HACER ESTO......... ENTRE AMBOS PARA HACER ALGO AL RESPECTO.


Y cuando alguien emite un juicio sobre ti deber responder con el mismo dialogo:

-POR QUE CREES QUE MI COMPORTAMIENTO TE AFECTA?

-QUE ACCIONES MIAS TE LLEVARON A TENER ESTE JUICIO?

-QUE COMPROMISO PODEMOS TENER AMBOS AL RESPECTO PARA MEJORAR?

Quiero ser muy honesto..... estas simples preguntas o dichos me han servido para hablar con seguridad y honestidad con las personas que conozco y de quienes he tenido un juicio o ellos lo han tenido de mi
 

Bombera chik buena

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 May 2006
179
2
2
124
Muy buena tecnica!!!!!
El problema es cuando los chismes te llegan como eso: chismes. Cuando no sabes de donde vienen ni porqué. Yo también soy bastante asertiva y eso me ha traido muchisimos problemas. Hubo un tiempo en que me enviaban mensajes super denigrantes a mi celular...estuve muy mal sicológicamnete, porque me daba cuenta que lo único que querian era sacarme de la bomba. Pero afortunadamante el tiempo se encargó de poner todo en su lugar.
Lo que sí me da mucha lata es que los chismes mal intencionados pueden hacer pedazos a una persona. Sobretodo si consideramos que vienen de un lugar y de personas que generalmente están entre las que más se quieren. :cry:
 
P

Pablo

Visitante
Debo confesar que muchas veces este mismo foro se a prestado para chismes, y aun que me da mucha tristeza que se este mal utilizando, aveces, esta herramienta de comunicacion, debo decir que mas me duele saber, que muchos de los comentarios son de propios bomberos en contra de compañeros de fila o de cuerpo, la verdad eso mas que "empelotar" me duele, se destruye el amor y el encanto de ser Bombero.
Aprovechando el espacio debo decirles que muchas publicaciones en calidad de "Invitado" los administradores del Foro sabemos de donde vienen y quienes las hacen en las mayorias de las veces... por lo tanto por lo menos si van a decir algo, me gustaria que eso fuera en persona y no ocupar este medio para destruir a la gente, a su familia y a BOMBEROS DE CHILE.


Usuarios/as como ya le he escrito en otros post, construyamos y no destruyamos....Sigan con el Animo de Siempre. Saludos.
 

bombero1322

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Jun 2006
169
0
2
PABLO

Cuando me presentaron este sitio justo había un posteo sobre un Cuerpo y se hablaba una serie de cosas entonces se me dijo "metete en esta página, se tiran pura mierda", lei los mensajes y me di cuenta que es un sitio en el que te puedes expresar y veo que aquí estan personas que tienen un real sentimiento bomberil.... un ejemplo es que he leido posteos muy críticos y fuertes en contra de personas.... yo mismo los he hecho, pero al fin alguien te responde que te expreses mejor o que no te desubiques y hay algunos que partieron como cohetes y ahora están super relajados, por eso aprovecho este foro para FELICITAR a quienes crearon el sitio (supongo que tu eres uno), por la forma en que se ha llevado con respeto y altura de miras, pero lo mas importante es que igual se ha dado el espacio para decir algunas cosas con cierta fuerza, además lo mejor es que los mismos foristas encausamos los temas a un camino mejor llevado..... en todo caso a veces es bueno dar a conocer nombres que se aprovechan de los Bomberos

FELICITACIONES
 

Walter

Postulante
Miembro
2 Ago 2006
4
0
1
124
bueno cuando me dijieron de esta pajina solo quise poder estar en ella para poder conversar con todos los que pudiera, contar cosas que solo ocurren en mi cuerpo de bomberos claro,que conoscan un poco mas delo que se hace de lo que sabemos, bueno creo que de todo.Derrepente cuesta un poco poder contar cosas que te gustarian que todos supieran pero no sepuede udtedes deben comprender que no se puede contar todo lo justo ya chaoooo queridos amigos saludos
 

Nebelmann

Postulante
Miembro
20 Jun 2006
1
0
1
124
guttenmorgen mis amigosss gustaso de escribirles de nuevo.

quiero acotar algo con respecto a lo que dijo el compañero desgenerado (dx) es sierto que cuando uno da opiniones distintas o defiende lo que cree que es justo lo mandan a la m........ por el solo hecho de pensar distinto. y el caso mas claro es lo que paso con el gran bombero que era el ex- capitan de la tercera F. C. pero aun existimos los bomberos honrados y seguiremos defendiendo lo justo.
ya po eso no mas era AUFVIDENSEN.
 

Walter

Postulante
Miembro
2 Ago 2006
4
0
1
124
bombero1322 dijo:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Suri:

Mi último cosejo si lo aceptas.

Gandí, no tenía un familiar premio Novel de la Paz, tampoco Martin Luther King y nadie que ha hecho historia por cambiar las cosas, POR ESTO TE ACONSEJO QUE PARTAS HACIENDO TU EL CAMBIO, QUE HAGAS A AQUELLOS POR QUIENES ESTAS CON TANTO DOLOR PERSONAS MEJORES, CON PRINCIPIOS Y VALORES ACORDES CON BOMBEROS, CON EL AMOR QUE HABLAS DE LA INSTITUCIÓN CREO QUE ERES ALGUIEN CAPAZ DE HACER EL CAMBIO. AHORA VE Y COMIENZA A HACERLO..........


SUERTE[/quote suri no que trabas tienes pero por lo que puedo leer tienes grandes trabas y te puedo decir que te relajes agas o te dediques a ser bombero y nada mas deja los comentarios para los que realmente saben expresarse te lo digo como modo de consejoy tomalo por el lado positivo chaooo y cuidate