Que opinan de este amigo, botando el agua a viata y paciencia de todo el mundo???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rubencinho

Postulante
Miembro
16 Jul 2009
2
0
1
Me encontre esta foto en un facebook, el mismo que juzgo a un joven por sacarce una foto pokemona, que vrees que es mas grave??????? sacarce una foto en un espejo, o sacarte una foto botando el agua???
 

piriguin

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2009
832
17
4
Conucerdo con tridente. En todo caso y para aclarar, el voluntario de la foto esta en una ceremonia de homenaje denominada "cortina de agua". Se lo aclaré personalmente por interno al Sr "rubencinho", pero como no ha aclarado ni pedido disculas públicamente en el foro, me permito hacer la aclaración, y solicito también, el cierre de este tema.
 

tridente

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Sep 2008
1.156
1
4
El foro.
Conucerdo con tridente. En todo caso y para aclarar, el voluntario de la foto esta en una ceremonia de homenaje denominada "cortina de agua". Se lo aclaré personalmente por interno al Sr "rubencinho", pero como no ha aclarado ni pedido disculas públicamente en el foro, me permito hacer la aclaración, y solicito también, el cierre de este tema.


Creo que la foto esta mas que clara ..... se nota que es una cortina de agua.

saludos piriguin.
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
no puedo creer que ingresaste al foro solo para colocar eso pufff, me tinca que eres el de la foto del espejo y creaste el tema de picado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.