Que onda borrando los post????

carito firewoman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2007
200
0
3
124
oye no se que pasa..... no se si estan borrando los post o que, pero claramente la cuenta de los varía sola... ayer postie y recuerdo claramente que llevaba 133 por que me acuerdo??? porque el 33 es mi numero de la suerte... hoy entro al foro, posteo y resulta que tengo 130?????...... antes me habia pasado lo mismo pero pense que habia visto mal o que se yo pero ahora lo confirmo

a lo mejor mis post no aportan tanto como otros, pero de ahi a borrarlos?? que onda??? por lo menos no escribo "jajaja opino lo mismo" o "que buena" como otros usuarios.... que lata que pasen estas cosas....

eso sería...
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


dos cosas...

primero: lo normal es que se consulte, y si se te respondio de mala manera, tienes derecho a ponerte prepotente.

segundo: Hay algunos temas borrados, y se estan haciendo las gestiones en la administracion para saber cuales, y por que.

Para consultas sobre fallas o dudas en el foro tenemos una subseccion especifica: AYUDA, SUGERENCIAS, RECLAMOS, etc. favor postear donde corresponda.

Tema movido a RECLAMOS.
 

carito firewoman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2007
200
0
3
124
primero: chuta AkroN que onda??? en que parte fui prepotente???, yo no veo donde pero si te sentiste asi te pido mil disculpas, no fue el objetivo de mi post...... me parece mas que tu respuesta fue prepotente o no????

segundo: es lo que estoy haciendo, preguntando si se están borrando los post.... no veo donde preguntar mas que por medio del foro.... si bien me equivoque al ponerlo en principal y no en reclamo pero creo que es perdonable o no???

gracias por la atencion....
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

la verdad me parecio un poquito en "mala" tu primer post., pero en fin, no hay problema, todo como antes.


aun estoy tratando de averiguar que paso con los Temas Borrados, en lo personal borre solo uno (en Denuncias, tema relacionado con la Entrada Forzada de la 20CBS), lo anterior por explicita solicitud de quien inicio el tema, y para evitarle mayores problemas (de los que ya se ocaciono)...

saludos

.
 

carito firewoman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2007
200
0
3
124
wenu tan amigos como antes AkroN... ahora me voy pal terminal pq voy a Valdivia... voy a tratar de conectarme desde alla para estar al dia de lo que sucede aqui...

saludos