Que ocurre con esto?????

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
17
Necesitamos que exponga el tema ya que no todos pueden ver los link puestos...

Yo alcancé a ver una página policial con noticias de robos, incendio y otros... si se trata de opinar sobre los eventos policiales no es un tema para "Denuncias".

Mauricio
 

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8

REPORTER

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Ene 2008
506
0
3
Area Matropolitana
y Soto si hizo el humbeertito, diciendo que esto no se mezcla con bomberos...
un delincuente falsificador puede ser bombero ?
La vida privada definitivamente debe ser como la vida publica... o no? Sr contralor de la junta?

.
 

Héctor

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 May 2006
91
0
2
Calera de Tango
y Soto si hizo el humbeertito, diciendo que esto no se mezcla con bomberos...
un delincuente falsificador puede ser bombero ?
La vida privada definitivamente debe ser como la vida publica... o no? Sr contralor de la junta?

.


Y el Sr. Contralor de la Junta , tiene autoridad moral para algo????


saludos
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
En todo caso, mientras la persona no sea hallada culpable. Perfectamente puede ocupar su cargo. Ahora solamente por razones de caballerosidad y de ser humano, al menos deberia renunciar a su cargo.

Fraternales saludos
 

bombezon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
13 Ago 2008
778
210
3
Y si estuviera condenado y gozando del beneficio de libertad vigilada por secuestro¿ existe algún impedimento legal? creo que no, al menos al Asesor Juridico de la Junta ,no le importa.
 

mawa

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2011
154
0
2
ja ja ja ja ja , perdon si fuera por falsificacion huyyyyyy que habria que pedir hartazas renuncias en varias compañias de bomberos verdad señorita secretaria quinta melipilla ups se me salio ja ja
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
ja ja ja ja ja , perdon si fuera por falsificacion huyyyyyy que habria que pedir hartazas renuncias en varias compañias de bomberos verdad señorita secretaria quinta melipilla ups se me salio ja ja

Te pusiste sanguchito de palta, jajajaja.

Fraternles saludos
 

mawa

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2011
154
0
2
ja ja ja lagunino como estas , espero no te salpiques con la mayo ji ji ji ji
 

REPORTER

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Ene 2008
506
0
3
Area Matropolitana
" ES SOLO ASESOR..." (m.Reyes. a TVN 10/09/2012)

Y si estuviera condenado y gozando del beneficio de libertad vigilada por secuestro¿ existe algún impedimento legal? creo que no, al menos al Asesor Juridico de la Junta ,no le importa.


A miguel Reyes tampoco y a nadie del directorio nacional... no hay moral...
como apuntar con el dedo si tres apuntan a ellos?

En entrevista a TVN... Miguel Reyes sigue protegiendo a caballos cojos... y a sí mismo...
son solo asesores y el consejo ejecutivo ve sin acoge la opinion
que despues acuerda el directorio nacional... Teyes ha dejado dos veces mal parado al directorio y su soberania para decidir y acordar cosas... (licitaciones entre otras)...

Y QUE DICEN LOS MIEMBROS DEL DIRECTORIO NACIONAL A REYES ? nada nadita de nadedas absoluta... como dice Reyes...

No le basto con Mocciatti ahora se sigue flagelando con TVN... hay que ser masoquista no?

:036:

.