QUE NOS SIRVA DE EXPERIENCIA

P.A.C.O.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2005
867
1
4
124
A todo esto amigos, hay que sacarle una experiencia positiva.

1.- Preocupemosnos mas, todos los Bomberos, de mantener mayor contacto, asi todos conoceremos por lo menos de nombre a quienes podrian eventualmente representarnos a niveles nacionales. Con mucho respeto, pero ni en pelea de perros habirça escuchado el nombre del señor reyes.

2.- Instemos a nuestros superintendentes a presentar una modificación en el sistema de elecciones nacionales, donde todos podamos elegir libre y ampliadamente a nuestras autopridades, es decir que elegir a nuestras autoridades sea un derecho general y no un privilegio personal solo de algunos.

3.- Cuando se den casos así, donde exista un descontento tan generalizado, no luchemos por separado, hagamoslo unidos.

4.- Arrogantemente pensemos, para que nos de animos, que este foro pudo haber tenido algun grado de influencia en la decisión y posterior resultado de la elección. Esto nos dará fuerxas para seguir avanzando.

5.- Ojalá que el nuevo Presidente pueda tomar en cuenta el malestar nacional que existia con la anterior administración y que pueda sacar provecho de los errores cometidos.
 

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
39
P.A.C.O. Me parece una buena iniciativa, que encierra los comentarios anteriores, en cuanto a que los bomberos tambien nos preocupemos de conocer nuestra institucion, que es mas que apgar incendios o rescate vehicular, hazmat etc.Debemos tener bomberos con opinion, pero para eso hay que informarse, por muy pesado que parezca el tema..Don Miguel Reyes N. Hace varios años que es miembro del directorio nacional. Fue seremi de KJusticia y de Transportes en la 8 Region y superintendente del Cuerpo de Bomberos de Florida, pueblo cerca de Concepcion...Es de esperar que le vaya bien...Lo otros que tenemos que generar es opinion para eliminar el cargo de Presidente Nacional Honorario, con derecho a voz y voto....
 

bombero1322

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Jun 2006
169
0
2
Correcto.

Este señor fue alcalde, gobernador subrrogante, lo se porque justamente como dicen ustedes me he informado y a pesar de que lleva tiempo en la junta tiene un sistema mas reformista que Hinzpeter, ojala sirva a la institución, de cualquier modo ya estoy curado de espanto y no confío mucho, tengo fe en los bomberos, somos nosotros los que podemos hacer algo, con presidentes que no nos representen, sino que se vean obligados a hablar por nosotros porque tenemos la fuerza para hacerlo, este foro puede servir para eso y crear una institucion poderosa de bomberos y no de dirigentes, sigamos adelante y luchemos responsablemente por mejorar la instirución