que juego (cartas cacho) o juego electronico (play .super ,etc) recomienda?''

  • Iniciador del tema oschox
  • Fecha de inicio
O

oschox

Visitante
aveces es necesario desconectarce y recrearce en la guardia por eso UD voluntario o guardian que es lo que prefiere hacer o jugar , el clasico cacho ,la brisca ,el tacataca , pool o las nuevas consolas play nintendo , xbox etc (que juego )

exprese su opinion, recomiende un juego
se realizan campeonatos internos de esos juegos. De ideas para matar el ocio



eso no mas y un gran awante y que va salir adelante gabriel

adios
 

aguatero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jun 2007
473
0
3
124
Re: que juego (cartas cacho) o juego electronico (play .super ,etc) recomienda?'

Aca son miticas las partidas de los sabados jugando nintendo 64 entre 4, smash melee, mario kart o mario partuza.
 
D

Dragon1

Visitante
JUGAR?? hace mucho que no realizamos actos de esparcimiento....aunque muchos pasan esparcidos por acá...

Pero acá teniamos TRIVIA de cine en DVD..igual buena... pero lo mejor...Street Soccer...
 
B

bomberoCBI

Visitante
en este preciso instante se esta desarrollando un campeonato de play entre todos los guardianes XD

tambien esta el UNO..........

o sino nos ponemos a coemr kaajajka
 

RescueBoy

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Feb 2006
899
3
4
Copiapó
ibrito.blogspot.com
Re: que juego (cartas cacho) o juego electronico (play .super ,etc) recomienda?'

La Nintendo Wii es especial para juegos en grupo... El problema es que es MUY cara.
Saludos!
 

Metallium_drums

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
144
0
2
124
www.quintamaipu.cl
Re: que juego (cartas cacho) o juego electronico (play .super ,etc) recomienda?'

los juegos electronicos la llevan ahora, especialmente donde se puede jugar multijugador... un teniente de mi cia se compro un wii y lo llevo para la guardia, cuento corto jugamos tenis toda la noche ::)

en todo caso los clasicos como el pool o los juegos de carta nunca van a quedar atras ;D

Saludos!
 

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
124
y las partidas de juegos on line... para los que tienen red inalambrica
 

ForestFireman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
675
1
3
www.elbombero.cl
En mi guardia para distraernos lo mas comun es el cable, DVD, internet, brisca, ping pong y nuestra ultima joyita un play III para jugar en grupo,

Ha tambien cocinar o compartir algun asadito.
 

Romeo Guru

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
240
24
3
52
Tomé
Re: que juego (cartas cacho) o juego electronico (play .super ,etc) recomienda?'

Hace unos años un prima me regalo el Yenga, esa torres de palitos donde hay que ir sacando uno por uno hasta que la torre se cae. Un tiempo nos diò por el asunto, era toodas las noooooooooches de guardia jugando.........ja ja ja ja.

Despuès, mi misma prima al contarle el "èxito" de este juego, me regalo otro. Era cuatro palancas (como un joystick) conectadas a una base donde habia un boton que se activa junto con una musica, al terminar esta se debe presionar el boton de las palancas, el ùltimo en hacerlo recibe.......una pequeña descarga elèctrica.........ja ja ja

La primera vez jugaron, pero despuès les daba miedo...........son niñitas....son niñitas......ja ja ja ja
 

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Por aca el mas popular POOL, le sigue el tan bien ponderado PLAY STATION 2 con campeonatos de wining eleven o pes, el TRUCOOOOOOOOOOO.


Paz.
 

aedjos

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Mar 2008
62
0
2
124
no nosotros jugamos play pero igual hacemos "academias" (vemos a las 12 mas menos el film zone)
 

Osorno_1

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Como toda Guardia Nocturne (sobre todo con años) hemos migrado por muchos pero muchos Juegos...

- Atari.

- Fútbol 2 (en el salón de eventos de la cia).

- Nintendo

- Super Nintendo

- Nintendo 64

- Miles de juegos de PC (sobre todo el emulador MAME)

- Carioca

- Brisca

- Pool

- Escoba

- 8 loco, maricon, el uno (o como quieran llamarlo)

- Monopolio

- Tenis Pong

Y muchas pero muchas noches de cine (sobre todo los sábados)

Uno de los mejores juegos es el supercarioca (con dos juegos de naipes y doblando todo lo que se hace en el tradicional o bien dando todas las combinaciones posibles de manos, las cuales son 32)

Saludos a todos...

Pronto nuevamente por la guardia... quizás...jajajajaj

PD: inolvidables parrilladas en el techo del cuartel mirando las estrellas.... conversando de la vida esperando el llamado....
 

enforcer

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
503
5
3
124
el tipico play dos que alguien lleva en este caso yo) y con el uqe pasamos toda la noche jugando