PUTRE: Tragedia, accidente de minibus 6 muertos

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.874
1.125
8
Chile
file_20120902061832.jpg


file_20120902060623.jpg


Los seis muertos en el choque de una van con un camión en la ruta Arica-Putre son familiares


06:12 | El grupo iba de paseo en un furgón Hyundai cuando impactó por alcance a un camión de placa boliviana en el kilómetro 65 de la carretera 11-CH. Los cuatro heridos, uno de ellos grave, se encuentran internados en el Hospital Doctor Juan Noé. El SML entregará esta mañana la identidad de los fallecidos.

Seis muertos y cuatro heridos dejó el choque de una van Hyundai y un camión en la ruta Arica-Putre.

Se trata de una familia que iba en dirección a Putre como parte de un paseo familiar.

El accidente se produjo a las 22:45 horas de ayer en el kilómetro 64 de la carretera.

Los heridos (ver lista), uno de ellos de gravedad, se encuentran internados en el Hospital de Arica, mientras que los fallecidos, cuatro mujeres y dos hombres, están fueron trasladados al Servicio Médico Legal, entidad que entregará esta mañana sus identidades.

El condcutor del minibús, que iba con destino a Putre, perdió el control e impactó por alcance al camión, de placa boliviana.

http://www.soychile.cl/Arica/Socied...inibus-y-un-camion-en-la-ruta-AricaPutre.aspx
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.874
1.125
8
Chile
file_20120902093425.jpg


Identificaron a los seis fallecidos del choque entre una van y un camión boliviano en la ruta Arica-Putre
Ayer | Dos de ellos eran menores de 10 y 11 años y uno era el hijo de una de las mujeres que está internada con riesgo vital en el hospital doctor Juan Noé.

Carabineros dio a conocer la identidad de los seis fallecidos que anoche dejó una colisión entre un furgón de pasajeros y un camión boliviano a la altura del kilómetro 65 de la ruta 11CH, camino que une Arica con Putre.

Se trata de María Isabel Pérez Castillo (87), Nerva Soria Pérez (41), José Esteban Soria Soria (32), Fernanda Contreras Benavides (20) y los menores de edad Matías Jesús Canto Joo (10) y Gabriela Inés Silva Suarez (11).

Ellos viajaban al interior del vehículo que regresaba a nuestra ciudad como parte de un viaje familiar y que cerca de las 23.00 horas de anoche impactó la parte trasera del vehículo de carga extranjero, por razones que se investigan.

Funcionarios de la Sección de Investigaciones Policiales de la Prefectura de Carabineros y del Laboratorio de Criminalística de la PDI se trasladaron hasta el kilómetro 65 de la Ruta 11CH para realizar las labores de identificación de los fallecidos.

En tanto, permanecen internados en el Hospital doctor Juan Noé cuatro heridos de este accidente (dos hombres y dos mujeres), uno de ellos el conductor del furgón, Elías Benavides, quien debiera ser formalizado en las próximas horas en el marco de una investigación por cuasidelito de homicidio que iniciará la Fiscalía en su contra.

Sin embargo, el juez Rodrigo Urrutia, el fiscal Francisco Ganga y el defensor Gonzalo Valenzuela, se trasladaron hoy hasta el recinto de salud para conocer su estado de salud y controlar su detención, comunicándole que será formalizado las próximas horas.

Otro de los heridos es Olga Joo Benavides, madre de una de las víctimas, quien es la de mayor gravedad al encontrarse internada con riesgo vital.

http://www.soychile.cl/Arica/Polici...ue-ocurrido-anoche-en-la-ruta-AricaPutre.aspx