PUERTO MONTT: Incendio arrasó con una casa y dejó 8 damnificados

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.935
1.125
8
Chile
file_20141012184129.jpg

Al lugar del siniestro, en Egaña con Gabriela Mistral, acudieron voluntarios de 5 compañías de Bomberos.
Una casa de dos pisos resultó afectada por un incendio declarado, que movilizó a voluntarios de la Primera, Segunda, Tercera, Cuarta y Séptima compañías de Bomberos de Puerto Montt.

La alarma se dio a las 14.20 horas, en Gabriela Mistral con Egaña, en el área central de la ciudad, donde viven 8 personas, entre ellos un menor de edad, quienes resultaron ilesos.

De acuerdo a Aurelia Naiman (62), propietaria del inmueble, el fuego habría comenzado en el primer piso de la vivienda signada con el 559. Dijo desconocer la causa basal.

Por momentos, fue tal la fuerza de las llamas, que amenazaron con extenderse a casas vecinas. A pesar de ello, el Minimarket "La Negrita", ubicado en la parte baja de la casa siniestrada, resultó sin daños.

SOYPUERTOMONTT.CL
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Linda foto, buen chorro y bien ubicado (desde lo no quemado a lo quemado) por lo que dice la noticia, el fuego no logró expandirse a las restantes casas, CB Puerto Montt, nuevamente buen trabajo.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superman

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
parece que el dano fue parcializado , bien, sabiendo usar los equipos, el combate dara resultados positivos
 

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas

Gracias por las imagenes, me encanta el blanco y negro y muy buenas tomas por lo demas.

En una imagen se ve a un bombero con chaleco reflectante...a que corresponde esta distincion?? es el OBAC?? SEGURIDAD? o alguna otra funcion?

Paz
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
al hacer dobl;e clik se ve grande, y dice comandante. creo que los capitanes tambien tienen lo mismo