Puerto Aysén: Dependencias de la ex Radio Aysén fueron consumidas por las llamas

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.769
1.122
8
Chile
INCENDIO-RADIO-AYSEN-758x380.jpg

Hasta el momento se desconoce el origen de esta emergencia y si las dependencias durante el incendio se encontraban habitadas.

Pasada las 17:30 horas de la jornada de ayer, en calle Carrera, a un costado de la catedral de la ciudad de Puerto Aysén, precisamente en las dependencias de la ex radio Aysén, se dio la alarma de incendios con carácter de declarado.

En la oportunidad el comandante del cuerpo de bomberos de esta ciudad Sebastián Sanhueza, informó las labores realizadas en esta emergencia.

“Fuimos alertados por un voluntario que iba transitando por el lugar, activando la alarma de inmediato concurriendo las 3 unidades, al llegar al lugar la emergencia ya estaba declarada fue controlado por los voluntarios, sin registrase lesionados”, explicó el oficial a cargo de la emergencia.

Al momento se desconoce si el lugar era habitado o no, la unidad investigadora de incendios de bomberos de Puerto Aysén, deberá analizar sobre las causas de origen de este siniestro.

Cabe destacar que no es la primera vez que estas dependencias se ven afectadas por las llamas, desde que dejó de funcionar la emisora en este lugar.

http://www.diarioaysen.cl/