PTA. ARENAS: VORAZ INCENDIO DESTRUYÓ VIVIENDA DE CALLE BOLIVIANA ESQUINA CHILOÉ

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.775
1.122
8
Chile
INCENDIO-EN-BOLIVIANA-CON-CHILOE%CC%81-JV3-600x400.jpg

La mañana de este martes, poco antes de las 10:00 horas se dio la alarma de incendio de un inmueble ubicado en calle Boliviana Nº 590 esquina Chiloé.

El fuego destruyó por completo en pocos minutos esta casa habitación, siendo afectados dos ocupantes dela vivienda por inhalación de humo, además paramédicos intentaron reanimar a un felino, mascota de los ocupantes, no logrando su objetivo.

En el lugar trabajaron voluntarios de a lo menos cuatro compañías del cuerpo de bomberos.

Las causas del siniestro están siendo investigadas.

20190521104932.jpg


 
Última edición:

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.775
1.122
8
Chile
INCENDIO-EN-BOLIVIANA-CON-CHILOE%CC%81-JV3-600x400.jpg


Dos lesionados dejó incendio que destruyó vivienda arrendada del sector céntrico




Completamente destruida por la acción del fuego terminó una vivienda de un piso ubicada en la intersección de las calles Boliviana con Chiloé, en el sector céntrico de Punta Arenas, incendio que comenzó minutos antes de las 10 horas de esta mañana y que ocasionó daños superficiales en un segundo inmueble interior.
Al lugar concurrieron voluntarios de cuatro compañías de Bomberos, quienes desplegaron un amplio operativo para combatir las llamas que amenazaban con propagarse hacia propiedades contiguas.
Un matrimonio joven que arrendaban dicho domicilio alcanzó a salir por una ventana, logrando subir a un vehículo. Ambos debieron ser asistidos por personal del Samu, ya que presentaban algunos cortes y también por la inhalación del humo, por lo cual fueron trasladados hasta el Hospital Clínico de Magallanes.
Como consecuencia de la emergencia, tres mascotas fallecieron entre las llamas. Las causas del siniestro están siendo investigadas por peritos del Cuerpo de Bomberos.