Pta. Arenas: Cuatro lesionados deja voraz incendio en Playa Norte

Tema en 'Chile' iniciado por bluebird3, 9 de Enero de 2018.

  1. bluebird3

    bluebird3 Moderador
    Miembro del equipo

    Registrado:
    1 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    19.692
    Me Gusta recibidos:
    715
    [​IMG]
    Un voraz incendio que a esta hora es combatido por voluntarios y medios de varias compañías del Cuerpo de Bomberos, destruyó una casa de dos pisos en el sector Playa Norte.
    La emergencia estalló pasadas las 22 horas de este martes en un inmueble interior de calle Julia Garay a la altura de la Avenida Costanera del Estrecho.
    Nuestro equipo desplegado en el lugar da cuenta que el inmueble sería ocupado por familias migrantes y que al menos resultaron cuatro personas lesionadas.

    https://laprensaaustral.cl
     
  2. bluebird3

    bluebird3 Moderador
    Miembro del equipo

    Registrado:
    1 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    19.692
    Me Gusta recibidos:
    715
    Familia colombiana pierde su hogar tras voraz incendio en sector Playa Norte

    [​IMG]


    A raíz de la emergencia, tres personas resultaron lesionadas, por asfixia por humo, cuando intentaron rescatar algunos enseres.

    Una familia de nacionalidad colombiana perdió su hogar como resultado de un voraz incendio que estalló pasadas las 22 horas de ayer en calle Bilbao, casi esquina con Avenida Costanera.

    Por causas que se investigan, el siniestro se inició en una casa de un piso y medio, construida en la parte interior del domicilio de calle Bilbao 1350, de propiedad de Juan Humberto Oyarzo Gómez.

    La emergencia movilizó a una dotación de 70 efectivos bomberiles, correspondiente a cuatro compañías del Cuerpo de Bomberos.

    Uno de los ciudadanos colombianos que arrendaba la vivienda, relató: “Yo me encontraba en el supermercado, cuando mi primo me llamó que se estaba prendiendo la casa; cuando llegué estaba todo quemado”, precisando que en el lugar habitaban cuatro personas.

    La voracidad de las llamas terminaron arrasando por completo la casa interior, sin que los ocupantes pudieran salvar sus enseres.

    Dos mujeres y un hombre debieron requerir atención médica tras sufrir asfixia por humo.

    Cristián Contreras, tercer comandante de Bomberos, dijo que se investiga la zona focal del siniestro, cuya tarea recaerá en el departamento técnico de su repartición. Asimismo, indicó que a causa de la alta temperatura, resultó afectada también una casa vecina.

    Los damnificados quedaron albergados temporalmente en casa de amistades

    laprensaaustral.cl

     
  3. Elkete

    Elkete Comandante de Guardia
    Miembro Regular Miembro

    Registrado:
    3 de Febrero de 2011
    Mensajes:
    8.899
    Me Gusta recibidos:
    1.504

Compartir esta página